Menú
Marty dijo el día 2 de Noviembre de 2012 a las 21:10:

Hola Juanma

"Lo imposible" me parece, sencillamente, una maravilla, una de esas películas que se recordarán dentro de unos años.

Tiene gracia que no quisiera verla, que fuera porque me llevaron. Sospechaba que el trailer contaba ya bastante de la historia. Y es verdad, el trailer es un buen resumen de la historia. Sólo que el trailer no tiene tiempo de llegar al espectador como lo hace la película. La película es cine con mayúsculas, auténtico y emotivo, y su metraje te captura desde los primeros minutos, y no te suelta hasta el final - y aún después sigues un poco en ella.

Si hay una película este año para reivindicar las salas de cine, y la experiencia que ofrecen, eso es esta joya española. Totalmente recomendable.

Un saludo desde Sevilla

PBL dijo el día 11 de Octubre de 2012 a las 21:59:

Esta me tocará verla casi seguro, a pesar de mi boicot al cine español. La que manda, manda, qué le vamos a hacer. Al menso iré con más ánimo tras leer esta crítica.

capalmon dijo el día 11 de Octubre de 2012 a las 14:59:

Yo en El Orfanato aprecie influencias del cine de terror sobrenatural y gore italiano de los 80 (Fulci, Argento) y hubiera preferido que siguiera ese camino pero que en su segunda película se le compare con Spielberg no me parece ningun deshonor sino todo lo contrario. Spielberg ha realizado films que ya son parte de la historia del cine y su categoría como cineasta es incuestionable aunque a veces la cursilería de algunos de sus obras pueda ser indigesta. Ahi quedan "Tiburon", "En busca del Arca perdida", "1941", "Loca Evasión" , "A.I." o "Minority Report".
Que hayan directores españoles que se aparten de la mediocridad general y aspiren a algo mas que a realizar la misma historia de siempre para el mismo público y vivir de la subvención me parece plausible y en cuanto pueda ire a ver "Lo imposible".

mrsambo dijo el día 11 de Octubre de 2012 a las 09:30:

Magnífica crítica y muy completa.

mrsambo dijo el día 11 de Octubre de 2012 a las 03:34:

ORIGEN [INCEPTION] (2010) Christopher Nolan.

Última Parte. Claves. La INTERPRETACIÓN más original.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/08/critica...


4ª Parte. La explicación al final. El Anillo de Cobb. El tótem del público. El comienzo de la interpretación más original.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/08/critica...

3ª Parte. Una secuencia mal rodada. La misión.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/08/critica...

2ª Parte. Las 3 INTERPRETACIONES posibles a la película.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/08/critica...

1ª Parte. Todas las claves de Christopher Nolan.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/08/critica...