Menú

TVE se plantea cancelar 'Cuéntame' tras el lío fiscal de Imanol Arias y Ana Duato

Este jueves se emitirá el último capítulo de la temporada 17 y su continuidad está en el aire, aunque la cadena aún no se ha pronunciado.

Libertad Digital
8
Escena de la serie | Archivo

La serie más longeva de la televisión española está a punto de decir adiós. TVE se plantea la cancelación de Cuéntame cómo pasó tras el escándalo fiscal en el que se han visto envueltos dos de sus protagonistas: Imanol Arias y Ana Duato.

Han sido 17 temporadas y nada menos que 310 capítulos en los que la familia Alcántara ha entretenido a los españoles. Medios como Vertele, que citan fuentes cercanas a la productora, aseguran que esta no habría recibido ninguna comunicación de TVE sobre la cancelación de la serie por los presuntos delitos fiscales de sus actores. 

La Fiscalía Anticorrupción maneja indicios de que Imanol Arias y Ana Duato han utilizado un entramado societario para evitar tributar en España los ingresos por Cuéntame.

La decisión aún no está tomada, aunque deberán decidirse esta misma semana. Por el momento, TVE no se ha pronunciado. La última temporada de la serie ha mantenido unos buenos datos de audiencia.

En Cultura

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: '¿Qué aplaudían?'
    2. Bronca entre un bosnio y un independentista en Twitter
    3. El diestro Antonio Ferrera se niega a banderillear al pitarse en Bilbao la bandera de España
    4. El mosso que abatió a los cuatro islamistas de Cambrils es un exlegionario
    5. Antoni Puigverd, a los medios de Madrid: "¡No os reprimisteis ni cuando la sangre de los muertos era tibia!"
    0
    comentarios

    Servicios