Menú

Agüero desmiente en Twitter que dijera ser como el Che Guevara

El sensacionalista británico The Sun atribuía al astro argentino declaraciones como "soy el Che Guevara del fútbol moderno".

Su llegada a Manchester no ha podido ser más polémica. Primero por la llamada cláusula anti-florentino y, segundo, por las declaraciones que The Sun le atribuye al astro argentino.

El nuevo jugador del Manchester City negó haber dado una entrevista a un diario que le atribuyó la frase que lo emparenta con Guevara. "Desde que llegué a Inglaterra no di ninguna entrevista periodística". Así lo aseguró en su cuenta de Twitter @aguerosergiokun para desmentir las declaraciones que aparecieron en varios medios en las que el jugador se comparaba con el Che Guevara y hablaba de su relación con Diego Maradona.

A las declaraciones que hace referencia el Kun son las publicadas entre otros por el diario inglés The Sun en las que se le atribuyen frases como: "Nadie va a ser exactamente igual que Maradona, pero creo que de vez en cuando hay una revolución total en el fútbol y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ese soy yo".

Además de las comparaciones con el Che también le adjudicaron declaraciones con respecto a Diego Maradona: "Lo he tenido de entrenador en el seleccionado de Argentina y entonces no era mi suegro, era mi jefe. Nos llevamos bien. En familia, por lo general le llamo Diego".

"Desmiento que yo haya hecho declaraciones comparándome con el Che Guevara", publicó el Kun, que apeló a la red social, en la que cuenta con casi 800 mil seguidores, para dejar en claro que el no realizó esas declaraciones.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados