Menú

Agüero: "Soy el Che Guevara del fútbol moderno"

Horas después de anunciar que ya es jugador del Manchester City, el argentino se define como "un revolucionario del fútbol".

0

Sergio Agüero, que este miércoles llegaba a Manchester para cerrar su fichaje con el City para las próximas cinco temporadas, dice que "nadie va a ser exactamente igual" que su suegro, Diego Armando Maradona, "pero creo que de vez en cuando hay una revolución total en el fútbol y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ése soy yo".

"Si puedo lograr lo que quiero entonces voy a marcar una época en el fútbol. Yo soy el Che Guevara del fútbol moderno. Maradona hizo ruido en su día y yo quiero rugir ahora", dice el Kun en declaraciones que publica el diario The Sun.

Por otro lado, el delantero argentino habla de la relación que tiene con Maradona. "Le he tenido de entrenador en Argentina y entonces no era mi suegro, era mi jefe. Nos llevamos bien. En familia, por lo general, le llamo Diego". Agüero reconoce que escucha sus opiniones pero que siempre es él mismo el que decide sobre su futuro.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados

    Servicios