Menú

El Anzhi ruso amenaza con llevarse a Dani Alves

El conjunto ruso se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del verano, y ahora ha puesto sus ojos en el lateral brasileño.

El Barcelona está a punto de sufrir un sobresalto inesperado días antes de comenzar la Liga. Y es que el lateral brasileño Dani Alves está en el punto de mira del FC Anzhi, uno de los conjuntos más ricos del planeta.

El conjunto de la Liga rusa estaría dispuesto a ofrecer hasta 40 millones al club azulgrana por su traspaso, además de una ficha de unos 15 millones de euros por temporada para el futbolista.

El Anzhi ya ha demostrado que no va en broma. Después de haber contratado en los últimos meses al exmadridista Roberto Carlos y al ruso del ChelseaYuriy Zhirkov, ahora mismo está a punto de concretar el fichaje de Samuel Eto’o, por el que pagará 30 millones más casi 20 por temporada.

En principio, el Barcelona no estaría dispuesto a aceptar ninguna oferta por el brasileño, cuya cláusula de rescisión asciende a 150 millones. Pero si el futbolista recibe esas cifras mareantes podría plantear su salida al club, como ya estuvo a punto de suceder el verano pasado.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados