Menú

Barça.cat, golpe de estado en la Liga de fútbol y Raúl, ¿Príncipe de Asturias?

Messi sigue siendo la estrella en el Sport y en El Mundo Deportivo. (Volver)

Orinoco dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 09:57:26:

moraleda

Cuando tengas tantos trapos sucios que lavar en casa, mejor no trates de limpiar la casa ajena, que te puede salir el tiro por la culata.

FILI dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 21:33:33:

Para Netzahua:

Se lo que es el FCB, por muchas razones,
1.- He vivido en Barcelona.
2.- He estado dentro de esa casa y me han tratado estupendamente (aún sin ser catalán)
3.- He tenido que lidiar con compañeros ultranazionalistas y otros que no lo eran.
4.- He sufrido el que se hablara catalán cuando estaba presente (aunque lo aprendí rápido, me hacía el despistado), más que nada para saber de que pié cojeaba cada uno.
5.- Se puede ser hincha y seguidor de un equipo sin necesidad de humillar ni odiar a muerte al contrario (el ejemplo era cuando aql acabar el partido hablaba de una buena jugada del RMCF), esto había gente que no lo entendía, y les llamaba NAZIS, y alguno se mosqueaba conmigo.
6.- Sufrí el catalanismo del comienzo de la inmersión lingüística. Recuerdas ese anuncio que daban en TV3 que llegaba un paleto y pedía en un bar "Eh, dame un bocata de tortilla majo" y la voz en off soltaba en catalán; "así no se dice, y acto seguido entraba un tipo trajeado, limpio y decía al camarero: "si us plau, deme un entrepa de truita"...

Si esto no es ser majaderos y rastreros...

Pues esto lo he sufrido en el FCB... Así que conozco ese club, quiero a ese club, me cabreo con ese club, me emociono con ese club...

Ha quedado claro?

Sobre lo de Migueli... yo conocía a un jugador de baloncesto de 2.16, que daba ostias como panes y era mariquita (no gay, sino con pluma) y le daba miedo hasta pisar una hormiguita... Así que no me extrañaría...

Un saludo.

Fili

Netzahua dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 20:18:30:

Para FILI:

Yo vivo en Cataluña (Matrix) y entiendo perfectamente lo que tu no entiendes. Aquí, ser del Farsa es ya una religión, un dogma, un sentimiento patrio que nos lleva a insultar, a menospreciar (con la dosis de violencia que fuera necesaria) a los que no son de nuestra tribu. El Real Madrid es el mal, la encarnación de España. Y además ahora cuentan con Mourinho, personaje del que el nacionalismo catalán se sirve para fomentar y avivar la ira de los nacionalistas-culés (porque no se es un buen culé si no se es nacionalista). Es así de sencillo y así de triste.

Un apunte sobre MIGUELI: Hace ya muchos años trabajaba yo en un gabiente de abogados en la parte alta de Barcelona. Algunos personages famosos frecuentaban el despacho. Entre los abogados que ejercian, uno se dedicaba a asuntos matrimoniales.
Una tarde, llamarón al timbre. Al abrir la puerta vimos a dos señoras, una jovén y la otra más mayor, con unas tres o cuatro maletas.
Eran la mujer, y la madre de la mujer de MIGUELI. La esposa del astro futbolero había ido de casa huyendo de los tortazos de su marido.

Tarzán pegando a Jane. ¡Ináudito!

FILI dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 16:52:20:

Quien sea un santo que tire la primera piedra...

Aquí no se salva ni el Tato, todos juegan de forma marrullera, con golpes bajos, fingiendo (en esto los del FCB son expertos), arreando, jugando duro... Porque se puede jugar duro y no lesionar a nadie y jugar a mala idea o a hacer daño.

Pepe aun no ha lesionado a nadie, y reparte en cada partido bastante, y sin embargo Figo sí lesionó y retiró del fútbol a un jugador, y era de los que más recibía por partido, pero se le fue la pinza y pudo haberlo hecho igualmente siendo jugador del FCB, la fortuna quiso que fuera siendo del RMCF.

Juanito, Alexanco, Stoichov, Míchel, Sanchís, Migueli, Sotil, Buyo, Camacho... La lista es interminable ya que antes se jugaba duro y con nobleza, y ahora parecen muñequitas de porcelana...

En efecto que hay que cuidar el espectáculo, pero no cargárselo porque en cuanto le haces una falta a Messi (con eso de que es pequeñito y su teatro) sabes que la amarilla no te la quita nadie, mientras que a Cristiano, por ser más corpulento parece que le dejan recibir más... Pero digo Cristiano, como podría decir Forlán, Llorente o Negredo, que como son corpulentos pueden soportar más las faltas duras y el otro NO.

Parece mentira que un deporte que no nos dá de comer ni nos va a reportar nada a nuestras vidas (sólo una alegría momentánea) lleve a gente al insulto y al menosprecio a otras personas...

No lo entiendo.

Un saludo.

Fili

alpairo dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 16:37:45:

Hombre, yo que ya tengo mis años --otros tendrán los suyos-- me acuerdo de Migueli destrozando la rodilla de Bonet --defensa del Real Madrid-- en la línea del centro del campo en una final de la Copa del Rey (año 1982 o 1983). Nada extraño en un sujeto que incluso llegó a lesionar a sus propios compañeros; por ejemplo, a Juan Carlos Heredia que, curiosamente, había sido quien le había puesto el apelativo de "Tarzán".

Dixielan dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 14:43:09:

Vale Moraleda no lo negamos, pero no me vengas con que lo jugadores del Barça son unos santos, porque en el Barça también han dados pisotones como aquel búlgaro y estoy de acuerdo con libresde , gente como Pedrito, Busquet son unos auténticos marrulleros. Keita provocando a Arbeloa cuando se iban a los vestuarios en la ida de la Champion, Pinto el Mamporrero mayor del principado . Porque en ambos equipos hay jugadores que juegan bastantes duro así que te pido por favor que dejes de usar la doble vara de medir.

Netzahua dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 14:22:27:

Emirer, PALETO: Haces faltas de ortograría horrorosas cuando escribes. A ver si ves menos futbol y te lees un libro de tanto en tanto.
¡Menos Farsa y más estudiar!

Morgoth dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 14:10:27:

¿Fútbol total en la far$a?
Como les oigan en el Ajax...comparar el fútbol de ataque, rápido, en pocos toques del equipo holandés con el rondito entre Valdés, Piqué y Puyol durante 30 minutos cada partido es delictivo.

Moraleda, y dime ¿te acuerdas de Messi agrediendo a Maicon? ¿o al del Málaga? ¿o cada vez que escupe a un contrario? ¿de Guardrogas agrediendo al entrenador del Copenaghe? ¿de Valdés agrediendo a Mourinho? ¿de Busquets fingiendo agresiones inexistentes? ¿de Pinto agrediendo a Arbeloa y Chendo?
Podemos seguir así hasta mañana, y sólo he puesto cosas del último año.
Si nos remontamos a Migueli (patada voladora por la espalda), Stoicoz (agrediendo a aficionados, árbitro y lo que se pusiera por delante), Alexanco (violador de camareras en sus ratos libres)...

moraleda dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 13:40:36:

yo me acuerdo de juanito pisoteando al aleman, me acuerdo de pepe pisoteando al del getafe me acuerdo de roberto carlos retirando a un jugador del valladolid me acuerdo de figo retiando al chaval del zaragoza me acuerdo de camacho dando coces al que se le ponia delante, puedo seguir si quieres libresde. tambien me acuerdo de un arbitro expulsar a un jugador mudo por protestar jajajajaja.

cormiac dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 12:53:35:


emifer,aprende a escribir CATeto.

« 1 2 »