Colabora

Puyol afirma que el empate ante el Milan fue "injusto" y "un palo"

El barcelonista ha explicado que, en su opinión, el Barça realizó un "buen" partido y ha negado que su equipo haya entrado en crisis.

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha asegurado que el empate en el estreno de la Liga de Campeones ante el Milan (2-2) fue "injusto" y "un palo" para el vestuario azulgrana por la forma como ocurrió, con un gol en el primer minuto y otro en el descuento.

"No podemos pensar que estamos mal, son dos resultados que no esperábamos, sobre todo el del martes, porque fue un palo por la forma como sucedió. Creo que nos merecíamos mucho más, hicimos un buen partido y lástima de las dos jugadas", ha declarado Puyol en rueda de prensa.

El Barcelona ha encadenado dos empates consecutivos, ante los italianos y frente a la Real Sociedad, y el central ha apuntado que hay que seguir trabajando como hasta ahora y "no buscar excusas". La buena noticia de la jornada europea del pasado martes fue la reaparición del propio Puyol tras su lesión. Al respecto, el azulgrana ha señalado que se encuentra "cada vez mejor" y que ahora sólo le falta ir cogiendo minutos.

Puyol fue operado de la rodilla el pasado 1 de julio, aunque su lesión se alargaba desde hacía ocho meses. El capitán ha comentado que sufría "mucho" viendo los partidos desde fuera, pero que las victorias del equipo lo hacían todo más fácil, porque "da gusto verles jugar", ha dicho en unas declaraciones que ha recogido Efe.

Durante su ausencia, su lugar lo han ocupado varios jugadores, entre ellos dos centrocampistas como Sergio Busquets y Javier Mascherano, para los que sólo ha tenido buenas palabras, y también ha indicado que se han ganado títulos con ellos. Puyol ha destacado que tanto Busquets como Mascherano se han "adaptado perfecto" a la posición, que saben jugar la pelota y que tácticamente son muy buenos".

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario