El delantero internacional del Chelsea, Fernando Torres, tuvo el domingo la oportunidad de callar muchas bocas y resarcirse de las críticas recibidas a su juego. El partido en Old Trafford ante el Manchester United era el escenario perfecto para dar un golpe en la mesa y cambiar su fortuna de cara a gol.
Y durante un tiempo, y tras superar a De Gea con una magnífica definición, creyó que podría cambiar su suerte. El partido estaba muy cuesta arriba y con 3-0 en contra, en el primer minuto de la segunda parte el español recortó distancias para los de Villas-Boas. Primer gol oficial de la temporada.
Cuando al partido le restaban menos de 10 minutos para acabar, llegó la jugada que cambiaría la suerte de Torres, que estaba haciendo un buen partido. El fallo de la temporada. Tras un pase de Ramires al hueco, y regatear a De Gea, se quedó sólo ante la portería pero su disparo con la izquierda no vio puerta. La afición del Manchester United lo celebró entre risas. No se lo podían creer.
Finalmente los diablos rojos se llevaron la victoria (3-1) gracias a los goles de Smalling, Nani y Rooney, que también falló un penalti en el segundo tiempo.