Colabora

Djokovic juega un partido con un equipo femenino y marca un gol

El tenista serbio aseguró después del encuentro que era mucho más complicado jugar al fútbol que al deporte que él practica.

El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, ha asegurado, tras un partido benéfico en Belgrado, estar convencido de jugar al fútbol es más complicado que el tenis. "Definitivamente es más difícil el fútbol. Todo el rato tuve que estar atento para no meterme en la trampa de fuera de juego y, por otro lado, para no ser egoísta y pasar la pelota a tiempo", comentaba Nole.

Según informa la prensa serbia, Djokovic participó el martes en un partido entre el equipo femenino del Estrella Roja y los actores de una popular película serbia, dentro de la campaña 'La batalla por los bebés', destinada a recaudar fondos para adquirir incubadoras para niños prematuros.

El tenista jugó en el equipo femenino y marcó el gol de penalti que dio a su equipo la victoria por 4-2. "Aquí no importo yo, sino importa que todos luchemos por los bebés, porque tengan las mejores condiciones posibles", indicaba el tenista, quien animó a los famosos a contribuir con acciones humanitarias.

"Cada persona con éxito, indistintamente de en qué esfera, debe tener esa conciencia de devolver algo a su pueblo, de ayudar a los que necesitan ayuda. En ningún momento dudé en aceptar la invitación", declaró Djokovic, que también anunció que participará en la de compra de incubadoras.

Unos 3.000 espectadores acudieron al encuentro benéfico en el estadio del Estrella Roja, conocido como Pequeño Maracaná. 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario