Menú

Coentrao: "Mourinho es un entrenador especial, el mejor del mundo"

El polivalente jugador portugués dice de su entrenador que "sabe hablar con los jugadores" y que "es una persona fantástica".

Fabio Coentrao ha repasado en una entrevista con Real Madrid Televisión toda su vida, marcada por una infancia y una juventud humildes y que culminó con su fichaje por el club blanco, en el que José Mourinho influyó mucho.

"Significa mucho (Mourinho). Es una persona que me ha buscado para jugar en el Real Madrid. Es una persona a la que tengo mucha admiración. Le estoy muy agradecido. Como entrenador es el mejor. Es un entrenador especial. Es el mejor entrenador del mundo. Siempre vi jugadores hablar mal de entrenadores. Pero de Mourinho nunca lo he visto. Es un factor muy importante para un entrenador. Sabe hablar con los jugadores y es una persona fantástica", destaca.

También declara sólo tiene "en la cabeza" jugar bien "y trabajar" para poder devolver al Real Madrid la confianza que depositó en él. Acostumbrado a jugar en el lateral derecho de la zaga, con Mourinho ha estado ubicado en el centro del campo, algo que no le importa. "Tengo que jugar bien, hacer todo. En estos momentos de mi vida mi objetivo es trabajar para el Madrid. Si tengo que jugar de portero, también juego. Yo quiero jugar y ayudar al Real Madrid para conseguir los objetivos. Es lo que tengo en la cabeza", indica. "El Real Madrid es el mejor club en el que he jugado nunca. Tienen los mejores jugadores del mundo, sin duda. Y al mejor entrenador. Y al mejor portero. Los mejores del mundo", insiste.

Asimismo, desvela que cuando fichó por el club madridista pensó que el ambiente del vestuario no iba a ser muy bueno, una impresión que cambió en cuanto llegó al equipo de Mourinho. "Cuando lo vi, comprobé que era una cosa fantástica. Todos somos amigos. Es una cosa increíble. Cristiano (Ronaldo) es una persona muy importante para mí. Me ha ayudado en todo. También Pepe, Marcelo, Casillas. Todos, pero Cristiano, Pepe y Marcelo son con los que mejor me llevo", señala.

Por último, habló sobre sus deseos para esta temporada: "Sueñas siempre con conquistar muchas cosas. Tenemos que trabajar mucho porque después las cosas llegarán. Queremos ganar muchas cosas".

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios