Menú

Fabio Coentrao Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Fábio Coentrão (Vila do Conde, Portugal, 1988), es un futbolista portugués que juega como lateral izquierdo en el Sporting de Portugal de la Primera División además de ser internacional con la selección de su país. Anteriormente jugó en el Real Madrid. 

¿A qué se dedica Coentrao tras colgar las botas?

Las auténticas gangas del mercado: los jugadores que quedan libres este verano

Normalmente el 30 de junio de 2019 es la fecha que marca cuando un contrato acaba. Estos son los jugadores que actualmente están sin equipo. 

Vuelve Coentrao: el luso habla del Real Madrid y de su misteriosa salida

El lateral portugués deja en el aire las razones por las que abandonó o le invitaron a salir del Santiago Bernabéu.

Coentrao pierde los nervios ante el Oporto y acaba expulsado

El exmadridista tuvo que ser sujetado por varios compañeros a causa de una trifulca en la que se enzarzó en el tiempo de prolongación del partido Oporto-Rio Ave (2-1).

La genial asistencia de Coentrao con el exterior que da la vuelta al mundo

El exmadridista brilla ahora en la Liga portuguesa, jugando como extremo derecho y hasta de mediapunta. El sábado asistió a Gelson Dala para el empate (1-1) del Rio Ave en el campo del líder Braga.

Adiós a la influencia de Mendes en el Real Madrid

El agente portugués asume su primer año sin jugadores vistiendo la camiseta blanca. Sólo queda James, aunque está cedido en el Bayern.

El 112 de la Comunidad de Madrid se mofa de Coentrao y luego pide disculpas

"Si Coentrao ha encontrado equipo, ¿por qué no vamos a conseguir nosotros un verano sin incendios graves?", tuiteó el servicio de emergencias.

Así anunció el Rio Ave la vuelta de Fábio Coentrão a su casa

Fabio Coentrão deja el Real Madrid y vuelve al Rio Ave, equipo portugués con el que llegó a debutar en Primera División con sólo 16 años. Después, el Benfica puso sus ojos en él y lo fichó en 2007.

Reguilón se queda en el primer equipo y Coentrao tiene las horas contadas

A Lopetegui le preguntan por Coentrao y el técnico responde que Reguilón se queda en la primera plantilla para ser el sustituto de Marcelo.

Lopetegui: "A Vinicius hay que darle tiempo de cocción"

"Estoy centrado al cien por cien en sacar brillo a la magnífica plantilla que tenemos", dice el técnico al ser preguntado por la ausencia de fichajes.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »