Menú

Cristiano vuelve a los entrenamientos

El portugués se había ejercitado en solitario este miércoles tras regresar con molestias de su selección.

Cristiano Ronaldo, que el martes disputó los 90 minutos del partido que la selección portuguesa perdió frente a Dinamarca (2-1) en Copenhague, ha vuelto a los entrenamientos con el Real Madrid y ha trabajado con normalidad junto al resto del grupo. Así, parece que el técnico José Mourinho lo alineará como titular este sábado frente al Betis en el estadio Santiago Bernabéu (18:00 horas), en la vuelta a la competición liguera tras los compromisos de las selecciones nacionales.

Además, Mourinho también recupera a Fabio Coentrao y Pepe, que está semana se han entrenado con normalidad tras sus lesiones en el partido que disputó el conjunto blanco ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

También han trabajado junto a Cristiano los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, el brasileño Marcelo Vieira y el francés Raphael Varane, que este jueves regresaron de los encuentros que han disputado con sus respectivas selecciones.

En total, Mourinho ha contado con 21 jugadores del primer equipo y con cinco canteranos (Jesé, Nacho, Morata, Carvajal y Casado) para preparar el choque frente al Betis. Sólo Ricardo Carvalho, Raúl Albiol y Nuri Sahin, que el miércoles tocó balón por primera vez en meses, no han saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Todos continúan con sus procesos de recuperación.

Temas

0
comentarios