Menú

Mourinho manda un recado a la UEFA y al Barça

El luso critica el gol anulado a Benzema en una acción por la que Xabi Alonso vio la amarilla y dice que "a otros" les permiten sacar faltas con rapidez.

Orinoco dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:11:

acabose2

Como bien te han dicho, antimadridismo ha habido siempre. De hecho, lo hay gane el Madrid o pierda. Y no sólo por parte de la culerada en general y la caverna catalanista en particular.

He de decirte que me enternece esa procupación vuestra (de los culés) en decirnos a los madridistas cómo tenemos que actuar, de qué debemos hablar, de quépodemos quejarnos y de qué no, qué entrenador debe entrnar a nuestro equipo, cómo debemos preservar nuestro señorío, cómo debemos cuidar nuestra imagen, qué jugadores no juegan para el equipo porque meten muchos goles, qué jugadores son provocadores, qué recursos técnicos pueden usar y cuáles no,... ¡Joder, que a veces parecéis más madridistas que nosotros!

Pero eso sí, luego no os aplicáis ninguno de vuestros consejos, pues si el Sargento la arma en ruedas de prensa, como en la semifinal de Champions o cuando insultó a un árbitro, no pasa nada, si se pelea con un entrenador rival no pasa nada, (mea colonia) si su segundo insulta al banquillo del Madrid, no pasa nada; si Messi escupe a los rivales no pasa nada, si mete muchos goles no pasa nada, (es el Messías), si la caverna catalanista insulta a Cristiano (chulo, prepotente y agresivo según "SPORT"), no pasa nada (se lo merece, es del Madrid), Si Messi usa sus recursos técnicos no pasa nada, (Vuelve a ser el Messias) etc. etc. etc.

clochard dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:09:

acabose2:

Me permito rectificarle en un error muy corriente hoy en día. No se escribe (ni se dice, claro) "dedicaros" sino DEDICAOS, al conjugar en forma pronominal la 2ª persona del plural del imperativo (igual que no debe decirse "lavarte" sino LÁVATE). Error que muchos periodistas (profesionales de la palabra), entre ellos Dª Carmen Tomás, Dª Isabel San Sebastián, D. Luis Herrero y otros profesionales (?) cometen al decir "fijaros" en lugar de FIJAOS.

Haga la prueba conjugando en la 2ª persona del singular: ud. nunca diría "fijarte" sino FÍJATE, o, empleando el tratamiento de Ud, tampoco diría "fijarse" sino FÍJENSE.

¿Me explico?

Dixielan dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:39:

A ver acabose2 que no te enteras: antimadridismo ha habido antes de Mourinho desde hace bastante tiempo a las hemerotecas me remito, no se si fue el Mundo Deportivo o Sport , pero al día siguiente de la consecución de la séptima copa de Europa por el Real Madrid en ¡1998! Y mira que curioso Mourinho estaba en el Barça, jajaja, sacó en su portada : La primera en Color. O sea despreciando las seis anteriores copas de Europa.

O si no esa famosa pancarta dedicado a Laudrup en el Camp Nou en ¡1995!

Y cuando a jugar bien, ya viste ayer el partido. El Lyon no se llevó ayer ayer una docena de goles, porque también nuestros jugadores son humanos y también fallan. Los goles anulados reconozco que no lo tengo claro si están bien anulados o no. En este caso no me atrevo a cuestionar la actuación arbitral.

Retablo dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:03:

Madridismo es alabar al Madrid cuando lo hace bien, y criticarlo cuando lo hace mal. Los troles de Florentino, que infestan los espacios públicos para acallar la disdencia, sólo hablan bien, e insultan a los críticos.

Mourinho, muy según su costumbre, da una cal y una de arena, así que me toca criticarle y alabarle.

El árbitro se equivocó por completo, y está muy bien que Mourinho lo diga. Mentar a la UEFA... si se sospechase malá fé de la UEFA contra el Madrid, sería asunto del que tendría que hablar Florentino, no él.

Orinoco dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:33:

Lo vuelvo a repetir porque compruebo con pena como en LD cada vez son más amigos de la censura:

Dixielan:

¡Chapeau!



Mou no menciona al Barça para nada, quien dice que se refiere al Barça es esa prensa carroñera (¿mejor?) que no para de buscar carnaza. Me gustaría que la próxima vez algún periodista pregunte a qué equipo se refiere, y que si no logra la respuesta no suponga o diga lo que quiera, por aquello de la ética periodística.

acabose2 dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 11:10:

Cuando ganabais, no había antimadridismo ni conspiraciones varias.
Ahora si. ... Dedicaros a ganar y jugar bien y dejar de echar laa culpas al empedrado. Pareceis paleto-nacionalistas en cuanto a deporte se refiere. Para los catetos todo es culpa de "MADRIT".

Orinoco dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 11:07:

Por cierto, tres goles anulados... ¿Ya no habla de escándalo la caverna catalanista y periférica lechera?

Libresde dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 10:57:

Adelante Mou, sigue denunciando el latrocinio teledirigido por la Uefa. Sigue cantando las verdades a la cara de estos sinvergüenzas, sin ambigüedades. Sigue dando caña y no pares. Es un gozo oir a los culerdos y a todos los antimadridistas en general echar espumarajos por la boca cada vez que ven aparecer tu rostro, oir tu nombre o escuchar tu voz. Tienes más razón que un santo.
Landran Sancho, luego cabalgamos...

Dixielan dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 10:42:

Batueco:

Lo que es infumable y da asco no es Mourinho, es Platini diciendo descaradamente como se protege a Messi.

Lo que es infumable y da asco no es Mourinho, es la UEFA, menuda cacicada le ha hecho al modesto equipo suizo del Sión y la campaña de acoso y derribo que está sufriendo su presidente por el hecho de defender a su club.

Lo que es infumable y da asco es que el madridismo no está del todo unido en la defensa de nuestro club.

El problema no es Mourinho, el problema es el Real Madrid. Hay que desprestigiarle y difamarle un día sí y otro también.

¿Qué te crees que sin Mourinho dejarán de meterse con el Madrid?
jajajajajaja!!! ¡qué equivocado estás!

Y la fábrica de antimadridismo ya existían mucho tiempo atrás: La caverna mediática de la butifarra, véase por ejemplo: Sport, El Mundo Deportivo, La Vanguardia.

batueco dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 09:46:

¡Infumable! Este tío apesta, da asco ver que tiene tanto apoyo entre los madridistas. Es una fábrica de antimadridismo...