Menú

Pellegrini: "No tengo nada que demostrar a Mourinho"

El chileno dice tener "la conciencia tranquila" y la sensación de que "venir a Málaga ha sido una de las mejores decisiones de mi vida".

El chileno dice tener "la conciencia tranquila" y la sensación de que "venir a Málaga ha sido una de las mejores decisiones de mi vida".

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini ha hablado en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid, este sábado en La Rosaleda (20:00 horas), y se ha ratificado en su idea de que entrenar al conjunto de la Costa del Sol fue una gran elección.

"No tengo que demostrar a Mourinho a nada, tuve muchas oportunidades de ir a otros sitios", ha asegurado Pellegrini, respondiendo así otra vez al entrenador portugués, que la pasada temporada, en la víspera del partido Real Madrid-Málaga (7-0) dijo que "si el Madrid me echa no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra". "Tengo la conciencia tranquila y la sensación de que venir a Málaga ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. No tengo que responder a nadie. Me da igual el Real Madrid", ha añadido el sudamericano.

Respecto del partido y de lo peligroso que puede ser Cristiano Ronaldo, el Ingeniero ha expresado que "si existiese una forma de pararlo, no sería Cristiano. Yo estoy pensando en jugar contra el Madrid de forma colectiva, no pensando en un solo jugador". 

Cabe destacar que el Málaga no derrota al Real Madrid desde hace 28 años y, al respecto, Pellegrini confía en que este sábado "podamos romper la racha". "Ya lo conseguí con el Villarreal", recuerda.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios