Menú

Cesc desmiente los insultos racistas a Kanouté

El centrocampista del Barcelona ha negado cualquier tipo de insulto racista.

Cesc Fàbregas ha negado que profiriera insulto racista alguno al delantero del Sevilla Frederic Kanouté en la tangana del final del partido entre ambos equipos, que acabó con la expulsión del jugador maliense por agredir al internacional español.

"Quiero desmentir claramente que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algún jugador del Sevilla. Toda la vida he jugado con gente de todo el mundo y todas las religiones, comparto vestuario con un jugador maliense (Seydou Keita), llevo un tatuaje árabe y mi pareja es libanesa. No hay muestras más evidentes de que no tiene sentido", ha manifestado a través de su cuenta de Twitter.

De este modo, Cesc ha contestado a Kanouté, que a través de esta misma red social ha asegurado hoy que el centrocampista azulgrana le provocó con insultos, aunque en ningún caso ha dicho que los mismos tuvieran una connotación racista.

"Siento mucho lo ocurrido ayer. No fue ejemplar. No obstante, hubo provocación e insultos", ha escrito el jugador africano, quien más tarde ha intentado zanjar la polémica con Cesc: "Su comportamiento como el mío fueron malos. Tema zanjado"
, informa EFE.

Temas

0
comentarios