El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado, tras perder por 0-3 ante el Manchester City y caer eliminado de la Liga de Campeones que "los jugadores han dado lo mejor que tienen". El técnico recuerda que faltaban "seis jugadores muy importantes" sin hablar de Rossi. "Más importante que recuperar jugadores es que veo una actitud buena. El equipo se sobrepone a los golpes. El equipo ha trabajado y los jugadores han dado lo mejor que tienen", indica.
El preparador manifestaba que "se está en noviembre y quedan siete meses de plena competición". "Tenemos muchos objetivos por delante. Intentaremos sacar seis puntos en los próximos dos partidos de la Liga de Campeones", destaca. "En la Liga queremos estar arriba y en la Copa la empezamos dentro de poco", añade optimista.
Garrido reconoce que "el inicio no es el esperado, pero cada vez se está más capacitados para luchar". "Necesitamos recuperar jugadores y ganar partidos que supongan un golpe moral importante. No he pedido a ningún jugador de fuera, necesitamos tener a los nuestros bien de salud", desea.
El preparador apunta que "los próximos partidos son vitales". "La plantilla está capacitada para sacar esto adelante, pero es cierto que necesitamos recuperar jugadores", insiste.
Garrido trata de argumentar el momento por el que pasa el Villarreal. "Todo tiene su proceso y el proyecto del Villarreal tiene una ciudad deportiva funcionando 10 años y hoy ha habido 11 jugadores de la cantera de los 18 convocados", manifestaba. "Esto es un punto a favor decir que la cantera de jugadores está funcionando y es un refuerzo para los jugadores de la base piensen que pueden llegar", añadía.