Menú

Di María estará un mes de baja

El argentino sufre una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo, según ha confirmado el último examen médico.

Narración del Real Madrid - Osasuna

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El argentino sufre una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo, según ha confirmado el último examen médico.

El Real Madrid ha confirmado en un parte médico que Ángel Di María, que se lesionó a los 48 minutos del partido ante Osasuna (7-1), sufre una lesión muscular en el isquiosural de su pierna izquierda, y estará un mes de baja. El gran objetivo del Real Madrid es recuperar al 'fideo' para el partido ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El Fideo tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla y dejó su puesto a Karim Benzema. Desde el mismo momento de la lesión dejó claro por sus gestos al retirarse que era importante.

La primera consecuencia es que el futbolista no viajará con la selección argentina para disputar los dos partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, el próximo día 11 ante Bolivia y cuatro días después frente a Colombia.

También será baja segura para el retorno de los blancos a la competición liguera, el sábado 19 frente al Valencia en Mestalla. Además de Di María, el técnico portugués José Mourinho tampoco podrá contar con Ricardo Carvalho, que sufre una lumbalgia, mientras que los brasileños Kaká y Marcelo, que no pudieron jugar ante Osasuna por una contusión en el sóleo de la pierna derecha y sobrecarga en el recto femoral del cuádriceps izquierdo, respectivamente, son serias dudas para el choque en Mestalla.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios