Menú

Carvalho ya entrena en solitario

Buenas noticias para José Mourinho, que poco a poco va recuperando efectivos.

Los jugadores del Real Madrid Marcelo y Kaká parece que han superado sus lesiones y se han entrenado junto al resto del grupo, mientras que el portugués Ricardo Carvalho, aquejado de una lumbalgia, ha dado un paso más en su recuperación y ha trabajado en solitario sobre el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Son buenas noticias para el entrenador José Mourinho, que poco a poco va recuperando efectivos. Carvalho, que lleva 45 días sin entrenarse con normalidad, parece que afronta la última fase de su recuperación a la vez que Kaká y Marcelo podrían tener opciones de llegar el sábado al duelo que jugarán los blancos ante el Valencia en Mestalla.

Por tanto, el único de los lesionados que trabajó en el interior de las instalaciones del Real Madrid ha sido el argentino Ángel Di María, que, de momento, tendrá que esperar para pisar el césped junto al resto de la primera plantilla blanca. En total, Mourinho ha contado con siete jugadores, según Efe. A Nuri Sahin, Esteban Granero, José Callejón, Antonio Adán, Lass Diarra y los ya mencionados Marcelo y Kaká, se han unido ocho efectivos del filial madridista. Iván, Ríos, Mandi, Omar, Merchán, Óscar Plano, Raúl Ruiz y el guardameta Jesús han completado una sesión marcada por la ausencia de los catorce internacionales que volverán el miércoles a las 16:00 horas, a la que comenzará el tercer entrenamiento de la semana.

Temas

0
comentarios