Menú

"Mourinho nos hizo ver qué es eso del señorío: ¿nos agreden y les felicitamos?"

Esta semana sale a la venta el libro Mourinho, los secretos de su éxito, que recoge testimonios de amigos, jugadores, entrenadores y directivos.

Bocona dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 14:46:

Es muy sorprendente pero me rindo ante la evidencia. Ha tenido que llegar al Madrid un entrenador portugués, un profesional del futbol que no se ha distinguido por su amor incondicional a los colores merengues para enseñarle al superpresidente don Florentino Pérez, para el periodista Roncero una especie de dios en la tierra, lo que es el verdadero señorío. Don Santiago Bernabeu no tuvo la suerte que ha tenido don Floren y como no conoció al actual entrenador del Madrid, se fue de este mundo creyendo que su equipo tenía señorío y sin saber que estaba equivocado. El verdadero señoío lo sabe ahora don Florentino gracias a su entrenador portugués, ese que le mete un dedo en un ojo a un técnico de un equipo rival pero conoce lo que es el verdadero señorío y ha sido tan amabl que se lo ha transmitido, como si fuera una herencia que no paga impuestos, a su querido presidente don Florentino.
Yo me quedo boba. Encima, alguno de sus jugadores nos está descubriendo que es un verdadero gurú. Sabe cuando le van a meter un gol, sabe cuando va a jugar bien, cuando van a jugar mal, cuando los va a perjudicar el árbitro y cuando los va a beneficiar. Nunca había habido en España un entrenador tan sabio comoMourinho el portugués. Ahora va a resultar que el día del 5-0, en el Camp Nou, él lo sabía y por eso no le sorprendió ni le costó asumir aquella derrota sin paliativos. Lo sabía desde el día antes y tuvo tiempo de sobra de asumirlo. Los gestos que hizo cuando el 2º gol eran para disimular. El sabía que habría tres más. El único fallo que tuvo es que no sacó a Ramos antes de agredir, con una de sus patas, a Messi. Si lo hubiera sabido, como gurú que es, lo habría sustituido antes para evitar la roja y porque su natural bondadoso no puede soportar que se cometan agresiones alevosas en un campo de futbol. Seguro, salvo que todo sea una monumental mentira de este individuo y de su entorno actual. Bocona

BenGrimm dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 08:14:

Entre la central lechera y los rendidos al blaugranismo, la prensa deporrtiva está que da asco...

Ten1ente dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 15:53:

¿ Que al RM le agreden ?. ¿ Quien, cuando ?. No habrá querido decir, " le ganan ". Entonces como equipo señor, felicita al contrario.

Como debe ser, como todos.