Menú

Viejas actitudes, nuevas reacciones

La resaca del clásico entre el Madrid y el Barça ha dejado imágenes dignas de analizar.

trejo dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 20:08:

Vamos a ver, cronista de libertad digital, tú, imagino que viste el partido como yo, ¿dónde está la segunda a Mesi? ¿por qué mientes así? Se puede ser madridista y no mentir. Por qué no dices que la amarilla a mesi es porque protesta una patada al estómago del sicario pepe? Arbitros, mala suerte, humedad, jugar en puente....no sé qué será lo próximo. Tan difícil es asumir que sois inferiores. Los tres fichajes blancos en la grada. Los del barsa haciendo los goles. ¿No crees que es una gran diferencia? Los mourinistas deben investigar por qué pagan 34 kilitos por ese lateral con nombre de bebida. Todavía está buscando a Iniesta. Quizás un tal mendes tenga algo que ver.

david146 dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 17:35:

Dixielan,

Estáis tan abducidos por todo lo que dice y hace MOU, que resulta que ya os vale todo lo que ha ganado con otros equipos...
Pues, que más os da lo que ha ganado con, Inter, Oporto y chelsea... si con el Madrid, casi no ha ganado nada!!!.
Yo creo que a los madridistas, lo que mou gano en el pasado, en el fondo, les importa un pimiento.. por eso no entiendo que siempre se le defienda de esa manera. Por lo menos, Guardiola, solo lo ha ganado con el FCB, que es en realidad, lo único que nos interesa.
No seáis hipócritas !!!

Un saludo desde Brasil

calabuig dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 17:01:

Articulo con sesgo madridista pues al igual que se pudo haber expulsado a Messi tambien se podía haber expulsado a Pepe algunos minutos antes.

Dixielan dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 15:10:

Caganer,

El mendrugo de entrenador como llamas a Mourinho, lo ha ganado todo.
Me acuerdo cuando Johan Cruyff en un partido de liga llamó h.. de p... al árbitro de aquel partido, Manuel Díaz de Vega y fue expulsado. Mourinho por lo que yo sé no ha hecho eso todavía .
Que quiere que diga que un disparo inofensivo de Xavi pegue en un jugador del Madrid y sea gol, eso se llama suerte, aquí y en cualquier lugar, aunque reconozco que si ese balón no hubiese entrado , el Barça se hubiese llevado el partido.

Ten1ente

Tu equipo está en una época de vacas gordas, pero no olvides el sueño del Faraón de Egipto en tiempos de José: Las vacas flacas terminarán comiéndose a las gordas.

Kittyhaw dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 13:53:

Plorecha. Creo que usted no ha mirado la clasificación de Primera División. Hágalo, si es usted tan amable

plorecha dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 13:17:

CAGANER Esto que dices me recuerda al Barca de hace 6 años,todo lo perdiais porque los arbitros estaban con el Madrid.Obviamente el Barca gano porque jugo mejor que el Madrid ahora lo de que el Barca dio un baño,eso es ver el partido con la camiseta azulgrana puesta,porque el del sabado no fue precisamente uno de esos dias de "leccion"de futbol por parte del Barca.Pero si swois los mejores del mundo ¿Porque vais en segunda posicion en la liga?

Ten1ente dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 10:49:

¡ Venga hombre !. No decaer, en una semana cuando la memoria lo olvide, volveréis a ser el mejor equipo del mundo.

La esperanza es un buen desayuno, pero una mala cena.

acabose2 dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 10:36:

Por nuestra experiencia cuando eramos segundones en tiempos pasados. Ahora toca el anuncio de algún fichaje. Por supuesto comprar las camisetas de los rivales de el Barca en el mundialito.

Yo en este caso no coincido con la prensa. El Barca gano bien, pero de ahí a un baño, pues no. Hemos perdido muchos pases fáciles facilitando el contraataque merengue.

Un detalle a tener en cuenta, antes faltando 30 minutos contra el Madrid no dábamos el partido por ganado aunque fuéramos ganando de forma holgada. Hasta el ultimo minuto con el Madrid todo era posible. Este sábado faltando 30 minutos me relaje y tranquilamente vi el partido ganado. Es sintomático.

caganer dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 07:11:

Estos merengues siempre haceis lo mismo.

Os damos el baño, porque os guste o no fue un baño, y entonces empezais con:

- si se le hubiera pitado roja en el 1-0 hubiera cambiado mucho la cosa
- si Ronaldo hubiera marcado el 2-0 no sería lo mismo
- si el árbitro hubiera pitado penalty....

joer, me recuerda cuando iba a la uni y después de los examenes pensaba:

- si me hubieran preguntado eso en vez de aquello
- si la rubia me hubiera chivado la 3...

Como culé os digo que el resultado es importante, pero ver a tu equipo paseándose por el Bernabeu no tiene precio. Y mientras el mendrugo ese que teneis por entrenador diga que es fruto de la suerte, nos vamos a pasear, una y otra y otra y otra...

caganer dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 07:04:

¿el árbitro perdona la roja a Messi?

jajajjaja ole el periodismo deportivo oleeeeeeeeeeee, jajajjaja

roja no señores, a la carcel con él, al calabozo del Bernabeu por portarse mal jajajjaja