Menú

Figo: "Los que critican a Cristiano no saben de fútbol"

"Un profesional del fútbol tiene momentos buenos y otros no tan buenos", dice el exjugador portugués del Real Madrid.

Luis Figo ha salido en defensa de su compatriota Cristiano Ronaldo, muy criticado por su discreta actuación en la derrota del Real Madrid ante el Barcelona (1-3) el pasado sábado. "Creo que un profesional del fútbol tiene momentos buenos y otros no tan buenos. Aquellos que critican a Cristiano Ronaldo no entienden nada de fútbol. Un jugador no puede complacer a todos", ha dicho Figo en el marco de una iniciativa de la Fundación Luis Figo en Madeira.

Además, ha defendido la figura del portugués "un símbolo de la isla, que representa de la mejor forma la cultura de Madeira", al tiempo que no quiso opinar sobre su "desempeño" como capitán de la selección. "Cada uno tiene su forma de ser", dice.

Por otra parte, sobre la Eurocopa, en los que los tugas se verán las caras en la primera fase con Holanda, Alemania y Dinamarca, Figo se mostró esperanzado. "Es difícil elegir rival. Portugal siempre ha sido mejor con rivales difíciles, así que creo que podemos hacer un gran Europeo", destacó, en palabras recogidas de la prensa portuguesa.

Temas

0
comentarios