Menú

Los Bulls preparan una megaoferta por Gasol

Los Lakers se desprenderían del jugador español a cambio de Carlos Boozer y Kyle Korver.

Los Lakers se desprenderían del jugador español a cambio de Carlos Boozer y Kyle Korver.

El nombre de Pau Gasol se ha vinculado con varios equipos desde hace algunas semanas. A punto de recalar en los Rockets, el de Sant Boi también fue relacionado con los Hornets, los Magic e incluso los Celtics. El último en aparecer ha sido Chicago. Y ojo porque la oferta puede ser muy interesante. Para todos.

Según asegura la web estadounidense de baloncesto gather.com, los Bulls estarían dispuestos a abordar el fichaje del español en su búsqueda de un jugador que les permita dar el salto definitivo en su intento de conquistar el anillo.

Para que la oferta sea considerada justa, ofrecerían a los Lakers a Carlos Boozer, un cuatro que llegó a la franquicia el verano pasado y que ha promediado 17.5 puntos por partido, además de al alero californiano Kyle Korver, quien también llegara a Chicago la temporada pasada procedente de los Jazz, aunque tuvo un rol más secundario.

De salir adelante el traspaso, sería una magnífica oportunidad para Pau Gasol. El español, uno de los mejores interiores de la Liga, recalaría en un equipo con aspiraciones al anillo –a diferencia de los Rockets, los Magic o los Hornets- y en el que se juntaría con el jugador franquicia, no a cambio del mismo.

Así, en los Bulls Gasol coincidiría con el base Derrick Rose, con el que podría formar una sociedad temible, además de con jugadores de la talla de Luol Deng, el francés Joakim Noah, o el escolta recién adquirido Richard Hamilton.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados