Menú

Del Nido apela a la "unidad" para cumplir los objetivos

El presidente del Sevilla ha comentado que ésta "es una época de esperanza, ilusión y unión".

El presidente del Sevilla, José María del Nido, se ha mostrado "convencido de que los seguidores del club andaluz volverán a disfrutar como en todas las últimas temporadas con una buena clasificación de Liga y con la Copa de Su Majestad el Rey, ya que la Copa de la UEFA se esfumó".

El máximo dirigente sevillista, en un mensaje de felicitación de la Navidad difundido por los distintos medios de comunicación del club hispalense, ha comentado que ésta "es una época de esperanza, ilusión y unión" y que esa unión es la pide "para conseguir los altísimos objetivos" marcados.

"Ha sido un año convulso en lo deportivo porque nos hemos llevado toda la temporada 2010/2011 luchando contra los elementos para, al final, conseguir, gracias a la fuerza del equipo y al empuje de la afición, una meritoria quinta plaza en el campeonato nacional de Liga y unas semifinales de Copa de Su Majestad el Rey que todos recordamos cómo pudimos y debimos haberle disputado al Barcelona la finalísima", ha afirmado Del Nido en su alocución.

El presidente sevillista ha insistido en la unidad entre todos los sectores de la entidad "porque es total y absolutamente imposible que, sin la unión de todo el sevillismo intentando remar en el mismo sentido que la entidad y que su primer equipo" se puedan lograr los objetivos, según Efe.

También ha querido recordar en este mensaje navideño a los sevillistas fallecidos en este año y a todos los quiso simbolizar en la figura de el exjugador Juan Arza. "Una estrella del Sevilla, un Dorsal de Leyenda. Un futbolista que, durante muchísimas temporadas, con la camiseta del Sevilla, supo defender nuestros colores, conseguir un pichichi, ganar tres Copas de España y hacer disfrutar como nunca a la antigua afición del Viejo Nervión y a la afición actual del Ramón Sánchez Pizjuán", ha subrayado.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados