Menú

El planteamiento de Mourinho no convenció a sus futbolistas

Sergio Ramos y Karim Benzema no se han mostrado del todo de acuerdo con su entrenador tras el encuentro ante el Barcelona.

Sergio Ramos y Karim Benzema no se han mostrado del todo de acuerdo con su entrenador tras el encuentro ante el Barcelona.

Este miércoles, buena parte de la afición madridista quedó desencantada con el planteamiento preparado por Mourinho para enfrentarse al Barcelona. Poco le importa al técnico, que en la rueda de prensa posterior aseguró que "entiendo al público, pero no le escucho".

Sin embargo, lo que no esperaba el portugués son los mensajes de algunos de sus futbolistas que no se mostraron del todo contentos con el partido planteado, con la táctica ultradefensiva de los suyos y el poco ataque del que gozaron.

Sergio Ramos fue el primero en hacerlo. Lo hizo poco después de que terminara el encuentro, a través de su Twitter. "Nosotros nos adaptamos a la filosofía de Mourinho. Hay veces que ha acertado con algún que otro cambio, y otras no". El segundo capitán del Real Madrid, no obstante, defendió la actitud de sus compañeros. "Hay veces que las apuestas salen bien y otras no. Nosotros salimos al campo con la actitud de dar el máximo nivel, sea en una posición, con un sistema u otro", añadió.

No fue el único. También Karim Benzema, que suele ser mucho más callado, destacó las dificultades que entrañaban para él y para sus compañeros de ataque, al afirmar que "Pepe en el medio es bueno, pero jugando así, es verdad que los delanteros sufrimos más, nos sacrificamos más, y tenemos menos ocasiones".

No es la primera vez que sucede. Hay que recordar que Casillas en alguna ocasión se mostró contrario a los planteamientos preparados por su técnico, lo que no sentó nada bien al portugués, e incluso Cristiano Ronaldo, el ojito derecho de Mourinho, llegó a afirmar después de perder ante el Barcelona en el encuentro de ida de Champions de la temporada pasada que "no me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme a lo que el equipo me pide".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados