Menú

El planteamiento de Mourinho no convenció a sus futbolistas

Sergio Ramos y Karim Benzema no se han mostrado del todo de acuerdo con su entrenador tras el encuentro ante el Barcelona.

ddiablo1 dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 20:37:

gracias CORSO, pero en el partido de liga en casa del madrid, cr7... falló un gol que hasta cuando yo jugaba en los juveniles habría metido yo, con la pierna izquierda, claro... ...dejando que la pelota golpease en el interior de mi pie izquierdo y dándole el angulo sencillo hacia la porteria...

cr7 lo hizo con la derecha, con el angulo inadecuado... y falló.

es cuestión de lógica...


ah!!! y en cuanto a los recortes... muchas, pero que muchas veces...el defensa ... le corta el recorte poque ya sabe por donde va a salir con la pelota...es tan predecible, que hasta eso tan bien estudiado...cualquier defensa normalito... se lo sabe.


en cambio, si juega por el sitio de su pierna buena...protege la pelota y la aleja del alcance del defensa...

¿¿¿ me sigues... ???

¿¿¿ has jugado alguna vez a futbol... ...o te dedicabas a los barcos...???

¿¿¿ donde te han dado el título...???

en España, seguro que no... ...estarías entrenando a los cadetes... ...y vigilado.

saludos.

corso23 dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 00:08:

ddiablo ¿Tienes el titulo de entrenador? ¿Tienes experiencia como entrenador? Creo que eres mas de verlo desde el sofá que de practicarlo o de entenderlo. Un jugador cuya virtud es el pase o colgar balones se le coloca en la banda de su pie para poder explotar esa cualidad. En cambio, cuando la virtud del jugador es el gol y/o el golpeo lejano, se le pone a pierna cambiada. ¿Porque? Pues para que cuando encare al contrario hacia adentro, el balón le quede en la pierna buena y la portería enfrente (Recorte y golpeo). Ademas, el Barcelona jugo con 1 solo atacante zurdo (Messi) que ademas jugo por el centro, aunque a veces caía a las bandas para ayudar (un solo zurdo hasta la entrada de Adriano). Lo que significa que DOS jugadores del Barcelona tuvieron que jugar por la izquierda a pesar de ser diestros. Pero bueno, tampoco voy a dar un discurso. Al fin y al cabo esto es España, y todo español es medico, entrenador de fútbol, mejor jefe que los demás, abogado, etc etc

ddiablo1 dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 21:16:

pero si es muy sencillo MOU... ...sólo tienes que poner a cada jugador en el sitio que más le gusta jugar... que es en el de su pierna buena.

es lo que hace pep guardiola... ...que sabe que tú no lo haces... ...por eso te gana.

el jugador que juega en el sitio contrario a su pierna buena es medio jugador.

cuando me hagas caso verás que consigues ganar en can barça.

haz la prueba... ...verás como funciona.

es gratis.