Menú

Casillas, a Teixeira: "Ahora vete de fiesta con ellos"

"Merecíamos mucho más pero no ha podido ser", decía el guardameta tras el empate en el Camp Nou que deja al Madrid fuera de la Copa.

"Merecíamos mucho más pero no ha podido ser", decía el guardameta tras el empate en el Camp Nou que deja al Madrid fuera de la Copa.

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, ha admitido que tras el partido le ha dicho al árbitro, Teixeira Vitienes, "vete de fiesta con ellos" pero ha matizado que "son momentos de calentura".

"Es verdad que le dije a Teixeira: 'Vete de fiesta con ellos'. No me acuerdo bien. Lo han captado las cámaras de televisión. Son momentos de calentura", reconoció Iker ante los periodistas. Pero luego matizó que "quizá lamentamos más las ocasiones que dejamos pasar que las decisiones del árbitro, aunque estamos dolidos porque a veces no se mira hacia el otro lado. No es cuestión de quejarse, incluso cuando hay situaciones en las que sientes rabia".

Sobre Teixeira, el guardameta madridista ha dicho que "sacó la amarilla a Lass y yo fui a quitarle gente que protestaba. Y me amonesta porque dice que he salido del área. Si voy a ayudarle y me muestra la tarjeta, apaga y vámonos".

Arbeloa: "El árbitro nos ha mermado"

Quien también ha hablado del colegiado cántabro ha sido Álvaro Arbeloa, quien ha afirmado que se marchó del Camp Nou con un sabor agridulce por haberse "quitado la ansiedad" de no saber competir al Barcelona, aunque algo molesto por el arbitraje de Teixeira. "Estamos fastidiados porque lo hemos visto muy cerca. Hemos jugado al fútbol, hemos jugado bien y lo tuvimos ahí. Creo que quizá ha sido un día que psicológicamente nos ha quitado la ansiedad, ese temor que quizá nos tenía un poco bloqueados", dice.

El defensa salmantino ha explicado que hicieron todo lo que pudieron. "Hicimos un gran partido hasta que nos han dejado. Es difícil salir fortalecido cuando te eliminan, pero es muy difícil ganar aquí". Además, el defensa español ha comentado la actuación del colegiado. "El árbitro, con pequeños detalles, nos ha mermado. Quizá nos ha hecho un poquito de daño y quizá debió ser más justo. Aquí no es imposible ganar, pero nos gustaría un poquito de igualdad".

Ramos: "Ahí están las imágenes"

Por su parte, Sergio Ramos se muestra "súper orgulloso" de su equipo. "Hay cosas con las que no se puede luchar. Hoy el fútbol lo ha puesto el Madrid. Muy superiores", ha escrito el sevillano en su cuenta de Twitter. Además, Ramos, que acabó expulsado por doble amarilla ha añadido que no quiere hablar de Teixeira Vitienes. "Respecto al árbitro, sin comentarios. Ahí están las imágenes y los profesionales para analizar lo que ha pasado", ha añadido el futbolista que agracede el apoyo a la afición blanca.

"Gracias a los madridistas por todo su apoyo y que sepan que este equipo nunca baja los brazos. Sabemos cuál es el camino", ha concluido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 19 comentarios guardados