Menú

Mou: "He escuchado en el vestuario que es imposible ganar aquí"

Deja entrever su disconformidad con la actuación arbitral.

El entrenador del Real Madrid ha comparecido en rueda de prensa muy serio y respondiendo con monosílabos a las preguntas de los periodistas.

Entre lo poco que ha dicho Mourinho, al igual que pasó en Champions, ha insinuado que la actuación del árbitro ha sido decisiva: "He escuchado en el vestuario que es imposible ganar aquí".

Por ello, Mourinho no ha querido felicitar a Guardiola cuando le han preguntado por qué no lo hace cuando el técnico del Barça lo hizo en la final de la Copa del Rey: "A lo mejor Guardiola nos ha felicitado porque fue un partido sin nada. Si tú quieres felicito al Barcelona por la victoria del Santiago Bernabéu. Lo hago con total tranquilidad y han ganado".

El portugués no cree que se equivocara en el planteamiento del Bernabéu y ha dejado a los periodistas el análisis del encuentro de vuelta: "Vosotros sois los que entendéis de fútbol, yo menos. No soy un adicto a leer y a escuchar la prensa deportiva, pero voy a esperar un feedback para saber vuestra opinión".

Al técnico también le han preguntado qué había dicho a sus futbolistas en el descanso tras marcharse perdiendo 2-0, pese a haber hecho un gran fútbol: "El descanso fue fácil para mí porque había poco que cambiar. Cuando tu equipo no juega bien, el descanso se queda corto. Hoy lo podía decir en un minuto. Algunas veces se hacen goles sin hacer nada para marcarlos".

El entrenador sabía que era difícil pasar la eliminatoria, pero ha puesto toda la carne en el asador: "Antes del partido hemos venido con la ilusión y la motivación de ganar, aunque sabíamos que era muy difícil".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados