Menú

Guardiola: "Cada vez es más difícil ganar al Madrid"

El técnico del Barça ha rehuido hablar de los árbitros.

El técnico del Barça ha rehuido hablar de los árbitros.

El entrenador del Barcelona ha mostrado su satisfacción por pasar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa ante el Real Madrid, pero ha rebajado la euforia al indicar la dificultad que supone batir al equipo madridista.

"No podemos pensar que al Madrid se le gana porque sí. Por eso cada vez que ganamos le damos tanto valor. A doble partido hemos hecho una gran eliminatoria", ha afirmado Guardiola, que ha considerado "justo" el pase a semifinales.

El entrenador catalán ha felicitado a sus jugadores "más que nunca" por demostrar "una fortaleza muy fuerte" y por hacer una "grandísima eliminatoria". "La única realidad es que hemos hecho una buena eliminatoria, tanto en el partido de ida como de vuelta. Me hubiera gustado que nos hubieran hecho menos ocasiones, menos goles, pero señores, jugamos contra el Real Madrid y cuesta mucho ganarlo", ha asegurado.

Guardiola ha insistido en que lo más difícil es ganar algo que parece ya ganado y se ha congratulado por estar en semifinales y haber eliminado al vigente campeón.

Asimismo, el entrenador del Barça ha manifestado que el público del Camp Nou ha estado "espectacular" y ha ensalzado a jugadores como Thiago -"nos ha ayudado mucho"- y Pedro -"sabemos que cuando le cae la enchufa"-, informa EFE.

En el lado negativo, Guardiola ha lamentado las lesiones de Alexis Sánchez y Andrés Iniesta, que han tenido que ser sustituidos durante el partido. Finalmente, el técnico no ha querido entrar a valorar las decisiones arbitrales, si bien ha dicho que ciertas acciones "influyen".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados