Menú

Metedura de pata de PRISA en su intento de desprestigiar a Mourinho

As dice que "Mourinho no mira la cantera" por no convocar a Carvajal, que está sancionado y, por tanto, imposibilitado para jugar.

As dice que "Mourinho no mira la cantera" por no convocar a Carvajal, que está sancionado y, por tanto, imposibilitado para jugar.

El ataque de PRISA contra Mourinho continúa. El diario As publica una noticia titulada: "Mou ‘pasa’ de Carvajal y usará a Ramos de ‘2’". En ella, se explica que el entrenador del Real Madrid no ha convocado para el partido ante el Racing al lateral derecho del Castilla, Dani Carvajal, pese a las bajas de Arbeloa, Lass y Altintop.

En la información interior aseguran que "el lateral del Castilla tiene una fea herida pero estaría para jugar". Además, aseguran que "llamar al lateral castillista no hubiera supuesto un problema para Toril porque Carvajal está sancionado para esta jornada".

Sin embargo, como se puede apreciar en el reglamente de la Real Federación Española de Fútbol, en el artículo 56.3, Carvajal está imposibilitado para jugar este encuentro:

Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de partidos a que haga méritos la sanción.

Sin embargo, el diario As da cera a Mourinho hasta en el editorial del director, Alfredo Relaño. El titular del artículo es: "Mourinho no mira por la cantera". El director elogia la marcha deportiva del equipo aunque critica las formas del entrenador, que sigue "hosco con la prensa". Relaño echa en cara que no dé más oportunidades a la cantera, como hace Guardiola:

En un club el hombre más importante para la cantera es el entrenador del primer equipo. Si él no estimula, poco se puede hacer. Es mejor entrenador el que además de ganar títulos fabrica jugadores. Eso le falta a Mou.

Al editorial de Relaño y al ataque de este sábado de As, hay que unir la manipulación de la rueda de prensa de la semana pasada por El País y los múltiples ataques al técnico portugués desde los medios de PRISA.

Este sábado, la red social Twitter se ha hecho eco de esta información de As y Dani Carvajal, aún sin poder jugar, es ya trending topic.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados