Menú

Coentrao puede estar tres semanas de baja

El jugador madridista tuvo que abandonar el terreno de juego cuando apenas se llevaban disputados 21 minutos del Polonia-Portugal.

El jugador madridista tuvo que abandonar el terreno de juego cuando apenas se llevaban disputados 21 minutos del Polonia-Portugal.

Fabio Coentrao sufre una lesión muscular en el abductor de su pierna derecha que puede mantenerlo en el dique seco durante cerca de tres semanas. Así lo apunta en su portada el periódico portugués Record, que se hace eco de los problemas físicos sufridos ayer por el exjugador del Benfica que le llevaron a ser sustituido cuando apenas se llevaban disputados 21 minutos del partido amistoso entre Polonia y Portugal (0-0).

Las estimaciones de la prensa lusa se basan en el dictamen del médico de la selección lusa, Henrique Jones, quien al final del encuentro ofreció algunos detalles de lo que le ocurrió a Coentrao. "En principio me parece una lesión que puede conllevar un período de inactividad. El Real Madrid ya está informado de lo que está pasando", revelaba. Jones ha explicado que el defensa "intentó continuar en el campo, pero era imposible", lo que le hace pensar que se trata de "una lesión con alguna importancia".

Coentrao fue sustituido mediada la primera parte por el bético Nelson, quien ocupó su lugar en el lado izquierdo de la defensa pese a que su posición habitual es la de lateral derecho.

Portugal no logró pasar del empate sin goles contra Polonia, en el último encuentro antes de que el seleccionador luso, Paulo Bento, haga pública su lista de convocados para la Eurocopa. Aunque ambos equipos disfrutaron de buenas oportunidades de gol, los porteros
–el portugués Rui Patrício y el polaco Szczesny se mostraron especialmente acertados y evitaron que se moviera el marcador.

El conjunto nacional luso no logró despejar las dudas que despierta su juego, especialmente desde que se viera obligado a acudir a la repesca
acabó ganando a Bosnia para garantizar su clasificación para la Eurocopa.

Temas

0
comentarios