Menú

El alcalde de Bilbao arremete contra el Madrid y Florentino

"Es una vergüenza que Florentino no haya hecho un esfuerzo para que la final sea en el Bernabéu", dice el peneuvista Iñaki Azkuna.

Vitulo dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:35:

Agnus:
Ya es tarde para que se hagan querer.
Es hora de querernos nosotros y olvidarnos de ellos.

Agnus dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 17:59:

Creo que son los japoneses quienes dicen que no es de buena educación decir la verdad.Consecuentemente con esa máxima o sentencia resulta que nos encontramos en la sociedad de las buenas maneras y usamos siempre un lenguaje que se ha dado en llamar "políticamente correcto", por eso ya podemos, con el libro de claves en la mano, descifrar todas las declaraciones y así: Florentino dice que tiene que hacer unos arreglos en los retretes y el Presidente del Bilbao entiende que lo que quiere decir no quiere prestar el estadio para la quema de banderas. Pero el Presidente del Bilbao no se atreve a decir la verdadera razón del porqué él cree que no son invitados pero se lo tiene que tragar y decir que no será por eso, no será por eso. En total, que todos han dicho cosas diferentes de la verdad, pero todos hemos entendido las verdaderas razones sin decirlas. ¿No creen los vascos y los catalanes que ya va siendo hora de que sean ellos los que se hagan querer un poco? ¿Creen que pueden ir a Madrid haciendo el chulo y encima que se los coman a besos?

19abrego dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 17:29:

Aplicable al caso.
Dice la autora cubana Zoe Valdés que "EN ALGUNOS DIRIGENTES, BOCA Y ESFINTER SON LA MISMA COSA"

UltraCab dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 17:09:

Eurynomo: Como español, me parece una VERGÜENZA que se permita este partido sabiendo que se va a dar el espectáculo traidor. Como madrileño me daría ASCO que se celebrase al final aquí el partido. Y como madridista puedo ir a gritar que la final de copa no se juega en el Bernabéu.

Que los del atleti estén dispuestos a permitir semejante espectáculo en su estadio es algo que no termino de entender, siendo ellos tan orgullosamente españoles como los madridistas. Pero lamentablemente, es algo que no está en mi mano.

Para mi sería un motivo de inmenso orgullo que al final tuvieran que jugar el partido en sus aldeas porque nadie quisiera recibirlos. Por ahora, me tengo que conformar con que la afición madridista los quiera cuanto más lejos, mejor.

Creo que el frente atlético acabará arrepintiéndose de lo que no está haciendo.

Vitulo dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 16:39:

Querido ANS:
estoy absolutamente de acuerdo con tu visión de la historia y orígenes castellanos, que en un tanto por ciento bastante alto se encuentran en lo vasco.
Pero hoy nos toca construir Castilla.
Nosotros no nos quedamos en un rincón cortando troncos, nosotros somos un pueblo universal y noble, que supo trascender mucho más allá de sus propias narices.
¡Viva Castilla!.

maskedfa dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 16:38:

Esta gentuza nacionalista, como está enferma, necesita un "enemigo" y, cuando no lo tiene, se lo inventa.
Pesadilla de gente.
Que si quieren gritar contra los madrileños, el Madrid, España y los españoles, también lo pueden hacer, como ya lo hacen, en Bilbao, Barcelona o en el sur de Francia.
Piérdanse de una vez, hombre.

Aristole dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 15:58:

El madridismo no puede tolerar una victoria del Barca en el Bernabeu por tanto la solución sería jugar en el Camp Nou y así todos ganan dinero.

Si la final fuera R. Madrid At. de Bilbao no se jugaba en el Camp Nou ni aunque le regalaran la taquilla.

Y ya está bien politizar este asunto, que es un problema de sentimientos deportivos encontrados.

Perikete dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 15:22:

No sé si el alcalde de Bilb(a)o ha habla(d)o con este señor:

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-03-03...

Perikete dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 15:07:

No sé si el alcalde de Bilb(a)o ha habla(d)o con este señor:

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-03-03...

pacg dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 14:53:

Estimado revisor. El término que he empleado en el comentario que me temo han rechazado Uds., al referirme a quienes, dentro (y fuera, es lo mismo) de España se permiten pitar, abuchear y en definitiva, ultrajar los símbolos nacionales, el Himno, la Bandera y el Rey, es el más suave que merece quien de tal forma se comporta y como tal, así lo había escrito.