Menú

El alcalde de Bilbao arremete contra el Madrid y Florentino

"Es una vergüenza que Florentino no haya hecho un esfuerzo para que la final sea en el Bernabéu", dice el peneuvista Iñaki Azkuna.

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, dice que es una "vergüenza" que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "no haya hecho un esfuerzo" para acoger en el estadio del Santiago Bernabéu la final de la Copa del Rey, que el Athletic Club y el Barcelona disputarán a finales del próximo mes de mayo.

En una entrevista concedida a Onda Vasca, Azkuna ha considerado que es "una vergüenza que porque vaya a arreglar unos baños no nos dejen, y ahí debe haber algo más que yo desconozco".

El alcalde de Bilbao ha asegurado que el Bernabéu es "el sitio idóneo para ir los bilbaínos y catalanes, es un punto de encuentro". Además, ha destacado que es un estadio que tiene 80.000 localidades y ha insistido en que es "una vergüenza que no hayan hecho el esfuerzo de acogernos en la final de Copa".

Por otro lado, Azkuna ha asegurado que el club blanco "siempre ha sido señor" y ha tenido "siempre buenas relaciones" con el Athletic.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 49 comentarios guardados