Menú

El jefe de los árbitros, “enfadado” y "dolido"

Mourinho y Guardiola no se libraron de una denuncia del CTA. 

Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), ha mostrado el malestar del organismo y de los colegiados por las palabras de Piqué al finalizar el encuentro ante el Sporting de Gijón.

El central del Barcelona dijo que su expulsión había sido "premeditada", ya que Velasco Carballo le tomó la matrícula en la primera parte, cuando protestó un penalti sobre Keita.

Sánchez Arminio ha defendido la denuncia de su organismo: "Las declaraciones son graves, creo que son poco afortunadas. Supongo que el Comité de Competición tomará las medidas oportunas. Estoy enfadado porque se duda del estamento que presido, y eso sí que me duele bastante. Nosotros respetamos a todos los estamentos del fútbol y lo único que pedimos es que también nos respeten a nosotros".

Gerard Piqué no es el único que ha sido denunciado al Comité de Competición. El CTA, que sólo tiene en cuenta las declaraciones públicas, es decir, en rueda de prensa, ya denunció la temporada pasada a José Mourinho porque el portugués pidió que Pérez Lasa no le volviera a dirigir ni al Madrid ni al Barça durante el resto de la temporada.

Entonces, el Real Madrid recurrió con un vídeo en el que Mourinho negaba que hubiera una mano negra y la causa quedó archivada.

El mismo Comité de Árbitros denunció a Josep Guardiola, también después de un encuentro ante el Almería, en el que llamó "mentiroso" al colegiado aragonés Clos Gómez. Entonces, el entrenador del Barcelona tuvo que afrontar una multa económica de 15.000 euros por parte de Competición.

 

Temas

0
comentarios