Ja,Ja,Ja,siempre igual y siempre lo mismo, cuando los toca a los demás se callan como putas (con perdón) pues eso a patalear, que yo disfruto como un enano (con perdón)
Si esto se veía venir. La semana pasad después de ATRACAR al Atlético en su propia casa todavía tuvieron la desvergüenza de quejarse del arbitraje.
Hoy, después de un partido que les costó sangre, sudor y lágrimas ganar (contra el penúltimo y en casa, no olvidemos) era lo menos que podíamos esperar. Quejas y lloros por doquier.
DeE todas formas, hay que comprenderles, pobres chicos. 4 años seguidos jugando con red, con un el tío del silbato presto a ayudarlos si la cosa se otrcía un poco o tenía visos de no ir rodada, pues acaban malacostumbrando. Ahora, reciben un arbitraje normal (no digo nada si en vez de eso es tirando a malo) y claro, creen que hay una conspiración en su contra. No están acostumbrados a que se les vean las costuras. Un equipo que sin batidos y sin favores arbitrales da nivel para ser 4º o 5º, se queda sin Messi y pasa lo que pasa, viene el penúltimo a tu estadio y está a punto de pintarte la cara.
Urgente, se necesita psiquiatra para tratar la grave paranoia conocida como madriditis aguda de los culés.
La "BUTIFARRA MEDIÁTICA PRODUCTIONS"
unos juntaletras envidiosos y acomplejados,
como lo han sido toda la vida.
La vida sigue igual.
Fin de ciclo, bye bye Barca.
Los árbitros ahora son muy malos, el Español se dejó meter 5, el Madrid no merece 10 puntos de ventaja....
Claro, claro.
No sé, pero algo ha ocurrido dentro de algún despacho para que se empiece a tratar al Barca como a un equipo más. ¿Lo veremos también en Europa?
Qué asco da que hasta el fútbol se haya vuelto una cuestión política.
¿Y dónde no ve la prensa catalana una conspiración cuando algo no les beneficia?
Menos mal que ahora resulta que la conspiración no es anti-barça sino anti-piquetón. Menos mal.
Estos nacionalistas ven conspiraciones contra ellos en todas partes.
Que si les quitan "su dinero" para "hacer carreteras en Extremadura y Andalucía", que si "les roba Madrid"... Y ahora, el fútbol.
A ver si dejan de mirarse el ombligo un poquito, y entienden que no todo, necesariamente, tiene que resolverse en su favor SIEMPRE.