Menú

Messi vuelve a hacer historia con un repóquer de goles

Noche mágica del argentino, que ha liderado la exhibición del Barça ante un penoso rival para rubricar el pase a cuartos por quinto año consecutivo.

david146 dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:49:

Dixielan

Sabes que pasa, que si el Barça o el RM tienen un día bueno, que últimamente los tienen muy seguidos, sobre todo el RM, todos sus adversarios, sean quien sean, parecen hemanitas de la caridad y en realidad es merito del FCB o RM y no demerito de los otros.



Un saludo desde Brasil


david146 dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:30:

Orinoco

Vamos a ver. Tienes razón, incluso contra el Barça el Espanyol hace partidazos, por eso no me extrañaría nada que lo hiciera con el leverkusen.
El problema es cuando juega contra el RM... que parecen hermanitas de la caridad.
Pero bueno, no quiero entrar en polémicas, pues yo soy un culé atípico, como ya dije, mi segundo equipo es el Espanyol y además tengo muchos amigos y familiares de ese equipo.
Por cierto, gracias por reconocer el partidazo del Barça y en especial de Messi.

Un saludo desde Brasil

Orinoco dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 10:31:

david146

El Bayer jugó de pena y su portero peor. Eso no obsta para que haya que reconocer que el Barça y sobre todo Messi hiciesen un partidazo de escándalo y para quitarse el sombrero futbolístico y que efectivamente pasó un rodillo or encima. Pero ya que comparas con el Espanyol, te diré que probablemente en un Espanyol-Bayer el equipo de Pochettino le apalearía al de las aspirinas. Claro que si el Espanyol no está claramente en Champions es por la diferencia de nivel entre la Bundesliga y la Liga española.

P.D. Por cierto, que después de la victoria del Madrid escribiste diciendo que el Espanyol había regalado el partido y había dado pena ¿Qué tal sivamos unificando criterios?

Dixielan dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 10:17:

A los dos culés que me han precedido: No quito mérito a la hazaña que hizo ayer Messi pero tenéis que reconocer que el equipo alemán era unas auténticas hermanitas de la caridad.

david146 dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 02:13:

De penoso nada. Le ha pasado un rodillo por encima.
O es que ahora, cuando el RM le mete cinco al Espanyol es un partidazo contra un duro rival y cuando lo hace el FCB con el Leverkusen, resulta que es porque los alemanes no valen ni para la petanca...


Un saludo desde Brasil


Agnollar dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 23:30:

Por favor, que alguien le diga a J. Alvarez-Sala que la situación en el vestuario del Barça en contra de Guardiola es ya insostenible. Aparte de Villa, Pedro, Alves y Piqué, se sabe de buenas fuentes que ya ningún jugador comulga con las ideas de Pep. Esto está a punto de estallar. Palabra, oigan.