Colabora

Villas-Boas, ¿recambio de Ranieri en el Inter?

La temporada está resultando aciaga para los nerazzurri, eliminados de la Champions y 17 puntos del liderato de la Liga italiana.

El entrenador del Inter de Milán, Claudio Ranieri, lamenta la eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones, a manos del Olympique de Marsella, y explica que el partido de vuelta jugado este martes en el Giuseppe Meazza, donde encajaron un gol en el tiempo de descuento, es el "reflejo" de esta campaña para los nerazzuri.

"El partido de esta noche es un reflejo de nuestra temporada. Al igual que en Marsella fuimos mejores y perdimos. En 180 minutos hemos demostrado que merecimos más. Ellos tiraron tres veces a puerta y se clasificaron. Aún así, mis felicitaciones al Marsella. Hay que aceptar el resultado", indica el extécnico del Valencia.

"Empezamos muy bien esta noche, pero después de los primeros 20 minutos paramos el ritmo. No encontramos el espacio para abastecer a nuestros delanteros y a continuación Sneijder se lesionó. Es una lástima que estemos eliminados, pero ahora tenemos que cerrar la brecha en Liga", finaliza Ranieri.

Lo cierto es que la eliminación parece haber sentenciado, definitivamente, a Ranieri. Según informa el portal Mercafutbol.com, el accionista mayoritario del Inter, Massimo Moratti, quiere fichar al portugués André Villas-Boas, destituido recientemente como técnico del Chelsea inglés, y colocar a Marco Materazzi como segundo entrenador. Un tándem que, a su juicio, daría unos extraordinarios resultados y permitiría al equipo remontar el vuelo en la Liga.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario