Colabora

Los Thunder recuperan la sonrisa en un flojo partido de Ibaka

Rudy Fernandez, que ha jugado 18 minutos, también ha estado gris al aportar sólo cinco puntos y dos asistencias.

Los Oklahoma City Thunder se han impuesto (90-103) a unos Denver Nuggets que han jugado su primer partido sin el pívot brasileño Nené Hilario, traspasado a los Washington Wizards.

El alero Kevin Durant ha vuelto a ser el mejor por el equipo de Oklahoma, líder destacado de la Conferencia Oeste de la NBA con una marca de 33-10, al aportar 24 puntos, ocho rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón. El base Russell Westbrook también ha estado bien en el juego de ataque al conseguir 23 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, aunque su asignatura pendiente sigue siendo las pérdidas de balón (7).

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka ha estado discreto con cinco puntos (2/7 en tiros de campo y 1/2 en los de personal), tres rebotes y tres tapones en los 22 minutos que ha jugado.

Por los Nuggets, segundos en la División Noroeste con una marca de 24-20 y que han perdido el tercer partido de los últimos cinco que han jugado, el mejor ha sido el veterano base Andre Miller con 17 puntos, mientras que el alero italiano Danilo Gallinari llegaba a los 15. Tras la marcha de Hilario a Washington, el líder de los Nuggets bajo aros ha sido el alero novato Kenneth Faried, una de las grandes revelaciones de la temporada pero sin repercusión mediática, al capturar nueve rebotes.

El escolta español Rudy Fernández ha jugado 18 minutos en los que ha aportado cinco puntos después de anotar dos de seis tiros de campo -incluido un triple-, dos asistencias y un balón recuperado.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario