Menú

Schuster arremete contra Lotina tras su frustrado fichaje por el Villarreal

El teutón ha disparado contra Lotina y contra el Villarreal.

Bernd Schuster lleva sin entrenar más de un año desde que dimitiera de su cargo con el Besiktas en marzo de 2011. Desde entonces, cada vez que un club de Primera cesa a su entrenador su nombre es el que más suena. Sin embargo, el alemán continúa sin equipo y su afilada lengua ataca a quien se interpone en su camino.

Desde el Atlético de Madrid hasta el Villarreal, Schuster ha salido en las quinielas de muchos clubes. Fernando Roig se decidió finalmente por Miguel Ángel Lotina, algo que no ha sentado nada bien al extécnico del Real Madrid.

"Yo creo que el Villarreal se va a salvar a pesar de que han fichado al Alatriste éste", ha indicado Schuster sobre Lotina en Punto Radio. El alemán no entrena en nuestra Liga desde que el Real Madrid lo destituyera por decir que era imposible ganar en el Camp Nou.

El alemán, además, ha disparado contra el conjunto amarillo: "Es una pena verlo, porque ha estado entre los grandes. Yo recuerdo que la temporada que ganamos la Liga con el Real Madrid, fueron segundos. Hace poco este equipo estaba en otro sitio, pero el dinero de Roig se ha quitado poco a poco y se ve un equipo que va a menos".

Temas

0
comentarios