Colabora

El Copenhague de Mikkel Hansen, duro rival para el Barça en la Champions

El Reale Ademar León jugará contra el Fuchse Berlín, mientras que el Atlético de Madrid se las verá con el Cimos Koper esloveno.

El Barcelona Intersport, defensor del título, se las tendrá que ver con el temible Copenhague en los cuartos de final de la Liga de Campeones de balonmano. En el campeón danés militan Mikkel Hansen, elegido mejor jugador del mundo del año 2011 por la Federación Internacional, y otros viejos conocidos de la Liga Asobal como el islandés Olafur Stefansson o el portero Kasper Hvidt. Sin olvidar al lateral español Cristian Malmagro, que cumple su segunda temporada en el Copenhague.

Menos complicado parece el rival del Ademar León, que se las tendrá que ver ante el emergente Füchse Berlín. El equipo alemán, en el que milita el internacional español Iker Romero, protagonizó la gran sorpresa de la eliminatoria de octavos de final al apear al Hamburgo de la competición.

Por último, el Atlético de Madrid se encontrará con una de las revelaciones de la competición como es el Cimos Koper. El conjunto esloveno ya ha hecho historia con su presencia entre los ocho mejores equipos del continente, gracias a un sólido juego y en el que destaca la aportación del lateral húngaro Milorad Krivokapic.

Barcelona y Atlético de Madrid tienen la ventaja teórica de disputar el partido de vuelta en casa, mientras que el Reale Ademar jugará primero en León y luego en Berlín. Los partidos de ida tendrán lugar entre los días 18 y 22 de abril y los de vuelta, entre el 25 y el 29 de ese mes.

Así, la Final a Cuatro de Colonia podría contar con tres equipos españoles, más el ganador de la restante confrontación de cuartos de final que dirimirán el Croatia Zagreb y el THW Kiel.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario