amanda69 Que sea un aficionado, o una aficionada en tucaso; del Barcelona , la que critique que s mezcle lo deportivo y lo extradeportivo, sencillamente conduce a la risa. Sobre todo cuando lo que aquí se critica es la actitud canallesca y proetarra de la afición de Osasuna y tú metes por medio a los Boixos, a Florentino y a los Ultras Sur, que que o sepa nunca han hecho algo así contra dos niños en el campo.
Como socio de Osasuna y lector habitual de LD, me gustaría parar un poco los comentarios generalistas. En Osasuna hay cien energúmenos en todo el campo. Hay que echarlos ya. Que no vuelvan al Reino. Es muy fácil, desde un sillón, decir que nadie los ayuda. A ver quién se mete con cuatro locos. les importa muy poco que tú seas de su equipo. El fútbol es una mera excusa para sacar su odio por todo lo que huela a España. No hay más. Yo también me hubiera llevado lo mío, posiblemente más por ir con una camiseta de Osasuna. Decir también que en todos los campos de España, incluido el Bernabéu, hay cien locos, se supone que en Madrid más porque el campo es mayor. Los Ultra Sur no defienden ni a España ni lo español. Son un hatajo de maleantes igual que los que salen en el vídeo. También tendrían que echarlos del estadio a gorrazos. Todo esto es un tema policial y de los presidentes. Nota: a mi lado viendo el partido estuvo un madridista. Ni medio problema. Tan solo me dijo al final un "lo siento". Mi contestación: "no seas mentiroso". Risas, y cada uno a su casa. Así tendría que ser. Un saludo y aúpa Osasuna.
Siempre mezclánd9olo todo xD. Que se meta un afiicionado con una camiseta del atlethic o del barça entre los ultrasur a ver como sale... Dicho esto, a ver si de una vez por todas se empieza a actuar como en otros países y se empieza a detener y fichar energúmenos como estos para que desaparezcan de los campos de futbol. Laporta echó a los boixos del camp nou. ¿Para cuando los ultrasur, tito Floren?
Conozco a esta gentuza cargada de odio no solo "deportivo" (?). Gentuza a la cárcel o tendremos que armarnos todos, no vaya a ser verdad aquello de que más vale pistola en mano que policía al teléfono. Desde Barcelona: iiiHala Madrid!!!!
Normal, son borrokos y terroristas. ¿Tiene Patxi Izco algo que decir? ¿O el tal Puñal, cuyo nombre le sienta que ni pintado jugando en ese equipo?
¡Qué pena ver a esos dos chiquillos siendo agredidos y sin entender nada de los odios de los adultos! Seguramente los agresores fueron niños viendo cómo sus mayores ejercían la violencia sobre otros y con eso crecieron. Me alegro de no ser de por allí y de no tener "abertzales" por aquí.
Ver esta imagenes me dan asco,solo se les puede decir que es gentuza y cobarde.
¿Cómo que recolocar a los madrididstas en una zona mas tranquila???? Lo que tendrían que haber hecho era echar a la calle a estos energumenos???? Cuanquier día no vamos a lamentar por la muerte de alguien en un estadio, pero ¿prever y prevenir????, pero que cosa mas fascista, PD.
¿Reyno? Si el artículo está escrito en español, o como ahora prefieren llamarlo, castellano, se tendría que escribir "reino". Yo no viajo a London ni a Bordeaux cuando hablo en español, me voy a Londres o a Burdeos.
Esos no son navarros,son imbéciles.