Menú

El minuto de homenaje a Raúl

Hay un debate en Alemania sobre si Raúl debería o no continuar en el Schalke. Los aficionados alemanes están a sus pies.

Sociatas dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 12:17:

Creo que Raúl debería aceptar un año. Si mantiene ese rendimiento le volverán a renovar.

Es difícil que un equipo asuma el riesgo de dar dos años más a un jugador de casi 35, por muy bien que juegue.

Espero que se quede en Alemania, es un fuera de serie y merece jugar en las mejores ligas. Lástima que no pueda jubilarse en el Madrid...

gambino dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 23:40:

Soy seguidor del Barça, y ya en su etapa como jugador del Real Madrid, siempre he considerado a Rául como un magnifico jugador, un gran capitan y enorme goleador. Me alegro de los homenajes y reconocimientos que recibe. Chapeau.

jorgegvr dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 20:43:

Gran jugador de fútbol.
Me alegro por el gran final de carrera que está haciendo. La única espinita en el corazón, que no sea profeta en su tierra.
Por desgracia sucede demasiadas veces, y a lo largo de nuestra historia.
Una pena.

espartal dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 20:39:

Le supongo un tío inteligente, de modo que aceptará un año,volverá a jugar la Copa de Europa y si no baja mucho el nivel renovará un año más. Y tal vez otro... y otro...

catonio dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 20:13:

Espero que no se retire en un país sin ninguna tradición futbolística como Qatar. La mejor retirada la está teniendo jornada tras jornada en una de las mejores ligas del mundo. Sin duda el madrileño se merecería renovar por dos años, pero el sueldo de Raul debe ser difícil de pagar sin incurrir en algún tipo de ocultación a la andaluza.