@Orinoco,
me estoy liando: el tal Gancedo le puede faltar al respeto, tú le puedes faltar al respeto, LD le puede faltar al respeto, y él ¿no puede decir nada? No parece una opinión muy equilibrada.
zzzz
No, si la culpa de que Clemente sea un zafio además de un negado la van a tener los periodistas, no te jode...
Este señor utiliza el futbol para sacar a pasear su vanidad, si ademas ganara seria insoportable,
@tourigal,
la noticia puede estar equivocada, pero uno de los factores de los que se habla son las "polémicas ruedas de prensa". A lo mejor LD simplemente pretende ponerse la medalla, como buenos linchadores, y las razones son estrictamente deportivas.
Vega Arango, no te equivoques otra vez
Tienes la mejor materia prima para montar un circo y el jefe de carpa
ideal
! No desaproveches la ocasión ¡ Reconviertete
¿Es insultar decir que ha estado en seis equipos y en tres selecciones y que han acabado echadole de todos? En alguno varias veces.
zzzz lo que Clemente tiene que explicar es porque el Sporting va el último y camino de Segunda División, lo demás son polémicas que a ningún buen aficionado importan y que únicamente tratan de ocultar lo realmente importante. Si el equipo fuese bien los Periodistas se la tendrían que "envainar" o sea que no hay que echar la culpa a quien no la tiene.
Una nueva muesca en la culata de los "periodistas".
zzzz
Es evidente que te estás liando. Clemente no es un negado porque lo diga yo, ahí están sus resultados y su trayectoria. Y Clemente no es un zafio porque yo lo diga, sino porque es un maleducado que lejos de capaz de asumir las crítica pública a la que está expuesto dado su carácter de personaje público tiene la indigna osadía de mentar al hijo de quien osa criticar sus "métodos". Eso es una falta de respeto en sí misma, aunque no fuese acompañada de ningún insulto. El que tiene que rendir cuentas en una rueda de prensa es el entrenador sobre su trabajo, no el periodista sobre el suyo.
Como ya te he dicho, el respeto profesional hay que ganárselo, y si no quieres que critiquen tu trabajo lo que tienes que hacer es hacerlo bien, no insultar al que te critica y encima mentarle a la familia.
Y otra cosa: En ningún momento he negado l derecho de Clemente a decir lo que quiera, tiene todo el derecho a ser un zafio además de un negado. Pero con esa actitud sólo va a conseguir que nadie quiera contratarle, no ya por los malos resultados que suele conseguir cundo entrena, sino por la mala imagen que va a dar al club. De momento, ya ha conseguido no seguir en el Sporting la próxima temporada, que era lo que estaba previsto.