Menú

Pierce y Garnett dan otra lección a los 'Beach Boys'

Los Celtics han logrado un gran triunfo en Miami (105-117). LeBron James anotó 36 puntos, pero falló a la hora de la verdad.

Los Celtics han logrado un gran triunfo en Miami (105-117). LeBron James anotó 36 puntos, pero falló a la hora de la verdad.

Si hace una semana los Boston Celtics ganaron también a los Miami Heat con una gran defensa, esta vez lo hicieron con un gran ataque, en un partido en el que Paul Pierce ha sido el líder de los verdes al conseguir 27 puntos, siete rebotes y dos asistencias. Kevin Garnett también ha demostrado ante los hombres altos de los Heat lo que es luchar en la pintura y ha aportado 24 puntos, nueve rebotes y dos tapones.

Otro protagonista de la noche en el American Airlines Arena de Miami ha sido el base Rajon Rondo, que ha logrado un doble-doble de 18 puntos y 15 asistencias, además de cuatro rebotes, mientras que el ala-pívot Brandon Bass ha firmado 12 puntos y diez rebotes. El escolta Avery Bradley, que le ha quitado la titularidad al veterano Ray Allen, llegaba a los 11 tantos.

Los Celtics (33-24), líderes destacados de la División Atlántico y que suman su tercer triunfo consecutivo,
han logrado un 61 por ciento de acierto en los tiros de campo, el más alto que han conseguido en lo que va de temporada.

Los Heat (40-16) han perdido su quinto partido de los diez últimos que han jugado y, aunque continúan al frente de la División Sureste, el juego de equipo es cada vez más cuestionado, mientras que las individualidades ya no dan para ganar los partidos decisivos e importantes.

El alero LeBron James ha aportado 36 puntos, siete rebotes y siete asistencias,
aunque falló un triple con 22.3 segundos por jugar y acto seguido Pierce encestó dos tiros libres para sellar la victoria, mientras que el escolta Dwyane Wade, que ha regresado a las canchas tras perderse el partido anterior por lesión, ha anotado 20 puntos. El base Mario Chalmers llegaba a los 18 tantos, pero no ha dado ni una sola asistencia, siendo una de las claves de la derrota de los Heat.

Temas

0
comentarios