Menú

Alves y Piqué reciben el alta y viajan a Valencia

Pep Guardiola ha convocado a 18 jugadores para el partido de este sábado contra el Levante.

Los defensas del Barcelona Dani Alves y Gerard Piqué se han recuperado de sus respectivas molestias musculares y han entrado en la convocatoria para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará este sábado contra el Levante en el estadio Ciudad de Valencia. Ambos jugadores se han entrenado este viernes por la mañana con normalidad -Alves ya lo venía haciendo los últimos días- junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

No así el centrocampista Seydou Keita, quien se ha ejercitado al margen por culpa de unas molestias en la pierna derecha y se ha quedado fuera de la lista por precaución.

Tampoco viaja a Valencia el holandés Ibrahim Afellay, que este jueves recibió el alta médica tras seis meses y medio de baja a causa de un grave lesión en la rodilla izquierda.

En total, el técnico Pep Guardiola ha convocado a 18 jugadores: los porteros Valdés y Pinto; los defensas Alves, Montoya, Mascherano, Piqué, Puyol y Adriano; los centrocampistas Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Thiago y Cesc; y los delanteros Alexis, Messi, Pedro, Cuenca y Tello.

Temas

0
comentarios