Colabora

La tarjeta amarilla que tiene en vilo al madridismo

El colegiado del encuentro estará observado con lupa y el Real Madrid estará muy pendiente de su actuación.

Cristiano Ronaldo. | Archivo

El equipo blanco juega este sábado en el Bernabéu un partido que se antoja clave para el devenir de la Liga. Aunque el Real Madrid es favorito, a priori, y más aún jugando en casa, el equipo blanco tiene que sumar tres puntos para ir a Barcelona con la ventaja suficiente para salir del Camp Nou líder, pase lo que pase.

Sin embargo, ese no es el único objetivo que tiene Mourinho para ese partido. Si Pérez Montero, árbitro del partido, muestra una cartulina amarilla a Cristiano Ronaldo, éste acumulará las cinco y se perderá el clásico ante el Barcelona. Por todo esto, una de las opciones que baraja José Mourinho es la de dejar al crack portugués en el banquillo ante los asturianos para que el luso pueda jugar ante el equipo azulgrana.

El problema es que Cristiano Ronaldo no quiere dejar de jugar. Además, quedarse sin jugar ante el Sporting restaría al portugués opciones de hacerse con el pichichi, ya que Messi sí jugará ante el Levante.

Lo que está claro es que habrá que esperar hasta que comience el partido para saber si, finalmente, el portugués juega o no.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario