Menú

En Inglaterra confían en Torres para eliminar al Barça

El delantero español es una de las amenazas para el equipo de Guardiola. La afición blue confía en él para eliminar a los culés.

El delantero español es una de las amenazas para el equipo de Guardiola. La afición blue confía en él para eliminar a los culés.
Fernando Torres celebra uno de sus goles con el Chelsea. | Archivo

El delantero del Chelsea Fernando Torres es uno de los principales motivos por los que el Chelsea de Roberto di Matteo sigue creyendo en que la eliminatoria está abierta. El jugador español ha mostrado una gran mejoría en los últimos meses y, aunque no ha marcado muchos goles, su aportación al equipo es cada vez mayor.

Sus compañeros de equipo están contentos con la progresión que está teniendo el español y su asociación con otro conocido de la Liga española, Juan Mata, es una de las principales bazas que usará el equipo blue para dar un estacazo al Barcelona. Lo que está claro es que sus peores momentos como futbolista ya han quedado atrás y ahora solo confía en poder dar el salto definitivo ante uno de los mejores equipos del mundo.

A pesar de todo, lo más probable es que The Kid no juegue desde el inicio. Didier Drogba, titular el pasado fin de semana ante el Tottenham en las semifinales de la Copa de Inglaterra, tiene todas las papeletas para ser titular ya que su rendimiento tanto en goles como en ayudar al equipo es mayor que el que puede aportar el español.

De todas formas, si una cosa tiene clara Di Matteo, técnico del Chelsea, es que Torres es una auténtico especialista en marcarle goles al Barcelona, como ya demostró en su etapa en las filas del Atlético de Madrid. El sueño del internacional español es poder colaborar en la difícil misión de eliminar al Barcelona y así poder devolver todo el cariño que la afición blue le ha brindado partido tras partido durante sus peores meses como profesional.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados