Menú

El Madrid logra un triunfo en el Camp Nou que vale una Liga

Salvo que ocurra algo muy raro de aquí al 13 de mayo, el Real Madrid volverá a ganar el título cuatro años después.

Kerboga dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 16:21:

Lo que es evidente es que si Messi no funciona y con un arbitraje neutral, el Farsa no tiene absolutamente nada que hacer.

ANS dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 15:34:


El puente tiene tres ojos

y Pep tiene dos solamente,

pero si se cuenta el del culo (de culé)

tiene los mismos que el puente.

catonio dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 12:54:

¡Ooooeeeee, ooeee, ooee, oe, oe!
Incluso con un arbitraje favorable a los de siempre.

SIOSI dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 12:38:

Viendo los caretos del "Honorable y su aspirante" se me ocurre el siguiente comentario jocoso: "El ejercito de Cataluña es derrotado en Barcelona por las tropas del estado invasor que vinieron desde Madrid, capital de España". Por favor no me lo tomen a mal, ademas no soy merengue, lo que me fastidia son los delirios separatistas de algunos, que solo se representan a si mismos.




Dixielan dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 12:11:

aleluya aleluya aleluya!!!

Hala Madrid !!!

kosanto dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 12:10:

estará contento Mougalcaba de la victoria, de todas formas el trabajo previo ya lo hizo su jefe la noche anterior reuniendose para cenar con el presidente de cataluña y el alcalde de barcelona, ¿de que tratarían?, ¿cuando se anunciara una gran obra para acs en cataluña?

Esopo dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 11:35:

Era normal, que sucediese así, puesto que el Pepe catalán, el de Santpedor, ya provocó el colapso al no alinear a Piqué, porque, se diga lo que se diga, éste sujeto, le gusta calentar el ambiente, y, en un ambiente de controversia, el real Madrid, siempre juega con temor, por si, y ahí el Barcelona CF, es decir su entrenador, ya se equivocó otra vez.

Cabe la posibilidad, que el tal "pep" esté sopesando las múltiples ofertas que tiene para atender las circunstancias de otros equipos, pues hay que recordar que de Italia, como etnia futbolera no salió muy bien parado, y lo que desea ahora, íntimamente, pero presumiblemente hablando, es triunfar allí "en olor de multitudes" porque aquí, ya no le es posible, ante la presunta fuerza de la chequera, de Don Florentino.

Todo son conjeturas, sí, pero, tienen ciertos visos de realidad, y si no, hay que fijarse en los resultados, pues el partido de ayer, no tenía 3 puntos en liza si no 6, es decir el ir 1 punto por delante o que el real Madrid vaya 7 puntos por delante, aunque claro... si el Villarato presuntamente colabora, entonces aún no se ha perico nada de nada.

Tiempo resta, matemáticamente hablando, por tanto, esperemos y veamos

ELEMENTA dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 11:18:

Bizco el barza. A la culerilla le pesa el dodotis.
HALA MADRID !!!!!

anbifa dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 10:27:

No sé porqué los seguidores del Barcelona pensaban que lo iban a ganar todo hasta el final ......

mayhem01 dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 10:07:

¡¡¡HALA MADRID!!!