Menú

¿Qué le dijo Javi Martínez a Cristiano Ronaldo?

"Yo soy campeón del mundo y tú no. Vete a celebrar esto a tu casa, hijo de puta, aquí no lo celebres", le habría dicho el futbolista del Athletic.

danke dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 18:25:

Dice igual. Como que no sabe todo lo que le ha llamado. Espero que jamas le fiche el Madrid. Es un chulisimo que se salio a armar jaleo. Impresentable los seguidores del Bilbao .

nyet dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 16:03:

El Estado debería embargar a los clubes de fútbol por la deuda con la hacienda pública, pero no hay ningún gobierno que tenga arrestos porque le costaría los votos que le dan el poder. Que esta situación se mantenga es indicio de que estamos viviendo en un sistema político muy corrupto. El fútbol es una lacra.

Orinoco dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 14:26:

Ten1ente

De momento, ya ha reconocido que "a lo mejor sí que le llamé hijo puta" Así que a lo mejor lo que cuenta la Sexta no es tan falso como dices. Y el corte de mangas se lo tiene bien ganado.


Llorente, Van Persie, Neymar... Y ahora Javi Martínez, este niñato que ha estado más cerca del Madrid que del Barça en los dos ultimos años. ¿Y sólo por 100 millones? De verdad, con los gestores tan brillantes que tiene el Barça no me explico cómo todavía le debéis dinero a Hacienda.

Ten1ente dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 13:47:

¿ Que le dijo ?. ¡ Pues esto:

"Le dije que no tenía necesidad de hacer gestos a la grada. Él te lo puede decir, que yo no lo dije para nada. Decir eso me parece lamentable.

Lo dijo la Sexta. Y desde cuando la Secta dice la verdad, y LD . Podía llamar a Ronaldo. pero es mejor desprestigiar a un buen chaval. Bueno a lo mejor es que ha fichado con el Barsa e interesa desprestigiarlo de cara al futuro.

Todo puede ser, venga cambiar la linea editorial, hermanaos con la Secta. Españoles, solo si son del Madrid. Preciosa la nueva equipación.

fejilosa dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 13:11:

Me parece que ni Ronaldo ni Martínez tienen ninguna importancia "per se" más allá del protagonismo que tuvieron como deportistas sobre el terreno. Lo demás son estupideces y necedades propias del no saber perder de un hombre y del orgullo, a veces impropio, del otro.
Yo me quedo, como lo hice viendo al Bilbao jugar contra el Manchester y el Schalke 04 en sus terrenos de juego con el disfrute de ver jugar a un gran nivel al Bilbao y, por supuesto, me quedo con el gran nivel de juego desplegado por el Real Madrid para "rematar" la Liga 11/12 en San Mamés el otro día, y lo demás cuento.
El Madrid demostró el equipo que es y el Bilbao también. Cada uno tiene que tener claro cual es su nivel y su sitio, sino luego pasa lo que pasa. Lo demás son ganas de vender periodicos y/o noticias, nada más.
Y, por cierto, las estadísticas están para lo que están y, aunque no guste la arrogancia de Ronaldo, sigue siendo el jugador de fútbol que más faltas recibe y más violentas, más, incluso, que Messi. Las estadísticas están ahí y no mienten, se sustentan en imágenes, partido tras partido. El que quiera ver que vea la realidad y el que quiera oír, oirá sabe Dios que cosa.

FreedomC dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 12:59:

¡Hola a todos!
Este es mi primer mensaje y lamentablemente va a ser en un topic de futbol, pero es que chicos, no me dejais opcion.
A ver madridistars, preguntaros, ¿porque os odian tanto?
Comentarios aleatorios que he pensado al ver vuestros mensajes:
El portugues no provoca?
es mas español Ozil que Martinez?
no es cabreante que una panda de chulos vengan al campo a pavonearse, mientras ellos no pueden venir al Bernabeu( 1er campo de Fespaña, soy del Barça) porque..... porque habia obras o algo asi? no es logico que la final de la copa del rey se celebre en, por este orden:
Cuernabeu
NouCamp
San Mames, Sanchez Pizjuan, Mestalla, Calderon
sabeis celebrar algo sin meteros con los demas?
Por cierto! Es muy normal que en Chamartin se oiga a coro :"paletos, paletos" cuando viene algun equipo que no sea el Barça.
En fin. Espero que nos llevemos bien. Soy madrileño, del Barça (me gusta el futbol, no el circo que lo rodea) y español. pero seguro que seria mas español si al ganar algo envio una "peineta" al derrotado.
O No?

Flanker dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 12:58:

Javier Martínez: ADN Farça 100%.

_falcata dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 11:36:

Me da la risa con eso de la "catedral". Eres un equipo que estás en dos finales y viene a tu casa un equipo que te pasa por encima y te da diez vueltas. Si fuera la catedral lo suyo sería valorarlo y no las pataletas infantiles de la afición y del rabioso este.
¡Vamos! Para mi, eso ya no es ni ermita.

mbaelop dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 10:17:

Javi Martínez: payaso.

Kerboga dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 10:17:

Jajaj campeón del mundo,....... con España.

Si es que no dan para más, es lo que tiene la endogamia del Rh.