Menú

¿Qué le dijo Javi Martínez a Cristiano Ronaldo?

"Yo soy campeón del mundo y tú no. Vete a celebrar esto a tu casa, hijo de puta, aquí no lo celebres", le habría dicho el futbolista del Athletic.

"Yo soy campeón del mundo y tú no. Vete a celebrar esto a tu casa, hijo de puta, aquí no lo celebres", le habría dicho el futbolista del Athletic.
Ronaldo le dedica un corte de mangas a Javi Martínez.

Nada más concluir el encuentro entre el Real Madrid y el Athletic, en el que el conjunto blanco se proclamó campeón de Liga, Cristiano Ronaldo se enfrentó a la grada del conjunto vasco, que no paró de insultarle. Entonces, Javi Martínez fue a recriminarle su actitud, y el madridista le respondió con un corte de mangas. Acción reprobable la del portugués, aunque se desconocía a qué se debía.

Pues bien, según informa La Sexta, el jugador del Athletic de Bilbao se dirigió hacia Ronaldo y le dijo "no celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no. Vete a celebrar esto a tu casa, hijo de puta, aquí no lo celebres", a lo que el portugués respondió con el criticado gesto.

Una vez preguntado al respecto, el siete blanco quiso restar trascendencia a lo sucedido, y se centró en el título de liga conseguido. "Siento mucha felicidad, es mi primera Liga española, es un gran orgullo. El despertar llegó hace tiempo. Ahora recogemos la siembra de un gran año en el que merecimos el Campeonato. Siete puntos de diferencia con el Barcelona no es tarea fácil. El mejor fútbol es del que hace más puntos".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 43 comentarios guardados