Menú

Drenthe: "Messi siempre me llamaba 'negro, negro'"

El exjugador del Real Madrid ha desvelado alguna anécdota de sus enfrentamientos con Messi.

Royston Drenthe, ahora en las filas del Everton inglés, ha mostrado su malestar con el argentino Lionel Messi por el trato que, según el holandés, la estrella del Barcelona le ha dispensado cuando se han encontrado en un terreno de juego.

"He jugado mucho contra Messi los últimos años y siempre tuvimos problemas. ¿Sabes lo que más me molestaba? La forma en que me hablaba, siempre me llamaba 'negro, negro'. Entiendo que es habitual en Sudamérica, pero no puedo soportarlo", ha asegurado el exjugador del Real Madrid a Eurosport.se.

Los enfrentamientos con Messi no sólo han tenido lugar cuando Drenthe defendía la camiseta del Real Madrid, sino también con el Hércules: "Durante el partido entre el Barcelona y el Hércules tuve otro conflicto con Messi. Antes del encuentro me dio la mano y dijo: ‘Hola negro’. Después del partido no me dio la mano. Creo que no me va a invitar a su fiesta de cumpleaños", ha indicado.

El jugador holandés ha indicado que en el conjunto blanco también hubo ese tipo de problemas: "Mahamadou Diarra, mi compañero de equipo en el Real Madrid, se enfadaba cuando Higuaín y Heinze le hablaban de ese modo. Así que al final dejaron de hacerlo", ha comentado.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados